ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unbrick Alcatel Ot-4034d (pixi 4 (4)) Con Posible Fallo En Drivers O En Reloj Interno Del Movil
hardwarematik
mensaje Oct 16 2021, 04:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 204
Miembro No.: 652,851
Pais:cu

Hola buenas, me trajeron este pequeño Alcatel con bloqueo FRP y pensé esto va a ser cuestión de minutos, incluso le dije al cliente que esperar menos de 10 minutos, me puse con la Octoplus FRP y ahí se jodió todo, teóricamente la Octoplus en su solución FRP2 quitó el bloqueo FRP, pero dejó al móvil en un loop (que ni formateando [Factory Reset]); de todos formas sospecho que este móvil tendrá algún problema con el reloj interno, algún fallo en la fecha y la hora para que se porte así por que no es normal lo que pasó. Después de que entrar en loop eterno me descargué la ROM oficial y me dispuse con el SP Flash Tool a instalarlo de fábrica y le dije al cliente que NO se fuera que esperara 20 min más a que se reinstalara la ROM, el SP Flash Tool me detectó el móvil e inyectó todo el software como de costumbre PERO... el móvil MURIÓ como o como si hubiera muerto, tardé 4 días en dar con la solución, todo se complicó porque la batería también se acabó y no cogía carga directamente por el puerto de carga PROBLEMA TÍPICO para los móviles MTK y que siempre hay que tener en cuenta. Después de cargar batería hasta 4V más menos para estar seguro, el gran problema empezó porque el SP Flash Tool ya jamás me detectó el móvil como un MT6580 que es su tipo de micro, después de la primera vez que lo hubiera flasheado no hubo manera, ni cambiando cuantos tipos de drivers oficiales o no que encontré en Internet, probé también todos las combinaciones de teclas TODO, empecé a plantearme que se había jodido algo fisicamente, pero NO podía ser, lo habría y limpié el conector de carga y probé TODO de nuevo, y nada no pude revibir lo con SP Flash Tool. Probé la Smart Clip2 gemela con la Sigma, pero no hay ROM en los formatos que trabaja con estas cajas, intenté flasher con el módulo MTK de la UMT PRO nada, probé con AUTool nada, y probé con alguna más pero nada, hasta que intenté con la FuriousGold PACK6 y ahí empecé a avanzar, esta caja ya me me empezó a dar pistas de lo que pasaba, por lo visto estos móviles, tiene un modo de emergency como se nombra en una de las imágenes que adjunto y móvil (por alguna razón) no entraba en dicho modo de trabajo, la Furios forzó este modo de trabajo después de como se dice precionar Vol- y conectar el micro USB, me dí cuenta que el puerto cambió de driver y la El software de la caja OTSmart reconoció el móvil y lo flasheó, el problema quedó solucionado, eso sí después de casi 3 días de prueba y ensaño.

--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +