Samsung Sm-j610g Solo Muestra El Círculo 🚫y Dice No Hay Conexión De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-j610g Solo Muestra El Círculo 🚫y Dice No Hay Conexión De Red |
Sep 13 2021, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-September 20 Miembro No.: 1,190,591 Pais:
|
Buenos amigos les comparto mi experiencia, me llega este Samsung el cual primero cheque el IMEI estaba todo bien sin reporte, después procedí a meter un chip y lo detectaba mostraba los mensajes de voz pero aún así no levantaba señal..
Lo que hice fue destapar y al zar los blindajes donde está el PTA y el transceivers, procedo a cambiar esos dos, como no tenía otro donante del J610g los tomé del j410g...y listo con eso jalo full señal con diferentes compañías y también salen y entran llamada....cabe recalcar que el equipo había sido mojado......espero les sirva mi experiencia
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 0
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a daviid.mariin98 por su Colaboracion: gianpiero, IphonePlus, Noé gutierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:40 PM |