Magma Tool Caída, Opciones Disponible?? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Magma Tool Caída, Opciones Disponible?? Ayuda |
Aug 7 2021, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Buenos dias colegas como todos sabemos los servicios principales de magma tool estan caidos y el soporte no dice nada concreto, cuando y si realmente regresara magma tool de nuevo, lo que si se sabe que el servicio de compra de crédito de magma tool siguen recibiendo dinero por compras de creditos el cual no deberian, el cual me parece mal ya que practicamente estan reteniendo el dinero con engaños y a la fuerza, ya que si visitamos la pagina de magma tool no han puesto aun algun anuncio que indique que el servicio no esta trabajando normalmente y asi evitar que otras personas compren creditos cuando la aplicacion no esta trabajando normal.
Ahora con magma tool caida que otra u otras aplicaciones podriamos testear?, en estos momentos tengo un samsung A02s SM-A025U de la compañia metropcs este modelo lo saca magma tool, pero como esta caída, queria saber si algun colega a podido desbloquear este tipo de modelos con otra aplicación, para asi no comprar creditos innecesarios de otras aplicaciones el cual no puedan desbloquearlo. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2021, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2021, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Buenos dias colegas como todos sabemos los servicios principales de magma tool estan caidos y el soporte no dice nada concreto, cuando y si realmente regresara magma tool de nuevo, lo que si se sabe que el servicio de compra de crédito de magma tool siguen recibiendo dinero por compras de creditos el cual no deberian, el cual me parece mal ya que practicamente estan reteniendo el dinero con engaños y a la fuerza, ya que si visitamos la pagina de magma tool no han puesto aun algun anuncio que indique que el servicio no esta trabajando normalmente y asi evitar que otras personas compren creditos cuando la aplicacion no esta trabajando normal. Ahora con magma tool caida que otra u otras aplicaciones podriamos testear?, en estos momentos tengo un samsung A02s SM-A025U de la compañia metropcs este modelo lo saca magma tool, pero como esta caída, queria saber si algun colega a podido desbloquear este tipo de modelos con otra aplicación, para asi no comprar creditos innecesarios de otras aplicaciones el cual no puedan desbloquearlo. Tienes toda la razón amigo, el problema es que no hay en este momento ninguna herramienta para estos teléfonos de esta compañía metro y T-Mobile , yo también tengo pegados muchos créditos en magma y SAMHUB , hasta los servidores remoto en offline en las páginas ! Así que a la espera de algún actualización para estos teléfonos que se están iendo sin desbloquear ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:06 AM |