ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reparacion De Imei A30 Bit 8 Con Z3x Solamente.
tor12
mensaje Aug 2 2021, 11:03 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Hola a toda esta maravillosa comunidad hace rato que no aportaba pero no habia podido laborar bien, lamentablemente el covid toco a mi famila llevandose mi increible abuelo, que era como un padre para mi fueron meses de hospitalizacion y luego de su perdida tome un tiempo para descanzar y llevar mi duelo un poco mejor, pero ahora asi a lo que vine.
para este procediiento, solo necesitamos la z3x actualizada a su ultima version y los archivo que les dejo.
1. activar opciones de desarrolador, desbloqueo oem y desbloquear bootloader. (no explico porque aca hay mucho tutorial para esto).
2. Luego de que prenda activamos opciones de desarrollador de nuevo y activamos la depuracion usb (VERIFICAR QUE TENGA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO) poner el celular en modo descarga, abrir el programa EFT SU FLASH, donde dice SELECT FILE precionamos y agragamos el archivo SM-A305G_A305GUBS8BUA2_10_82bd1 luego damos en la parte inferior del programa flash y esperamos que inicie.
3. Cuando inice copee la apk eftsu manager al telefono e instalelan, cuando la abran veran en root status NO ROOT para activarlo luego de instalarla diríjase a ajuste del telefono, administracion general, restablecer, restablecer valores determinados(es la cuarta opcion), luego por ultimo restablecer, el telefono se reniciara ya rooteado (por el momento el root temporal no lo reinicien hasta terminar).
4. Abrimos la z3x, conectamos el telefono, escogemos modelo, y en la opcion reparar escogemo repair july 2021, esperaros que termine se reiniciara solo.
5. Repitimos lo del paso 3 (lo de meterse a ajuste y restablecer valores de fabrica) ya que prendera sin root nuevamente. cuando verifique en la aplicacion el satus root en rooteo letras verdes, van a la z3x y le dan parchar cert july 2021. se reniciara nuevamente.
6. Cuando reinicie le quedara rootado permanetemente, verifique en al aplicacion eftsu manager, apaguelo y prendalo y verifique en la aplicacion como prueba adicional, se demorara un rato en coger señal, maximo 15 minutos si no le agarra señal repitan el proceso de parchar el cert.
7. Ya con el celular dando señal si desean quitar el avizo de letras rojas al iniciar el telefono abren odin, pone el celular en modo descarga, en el AP Dde odin seleciona el archivo param que dejo dentro de la carpeta fix del logo y flashean.
8. El mas importate ensayar y cobrar, yo lo hice en en el firmware SM-A305G_COM_A305GUBS8BUA1
Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.69mb ) Número de descargas: 121
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
alexacel, blackxp21, colosounlock, ferch, glen1702, gustaf, kapuzhino, kapuzhino, LAB_SANTACRUZ, MU_Service, pablito2214, wilpc

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 2 2021, 11:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pablito2214
mensaje Dec 1 2021, 02:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,158,194
Pais:ar

hiceal pie de la letra con el mismo sistema y version pero de a ratos se cae
por el momento luego del parche le hice un hard reset y por el momento trabaja bien

por si a alguno le pasa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablito2214 por su Colaboracion:
Cubano70hp
RuneScape
mensaje Apr 16 2022, 10:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,135,487
Pais:ve

Me pasa que luego reparo el imei y parcheo el cert pero luego de un rato se vuelve a imei ng probaré Hard reset a ver que sucede

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RuneScape por su Colaboracion:
Balotelli, oscarcanservero
KLNitro
mensaje Oct 21 2022, 09:56 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 571,108

CITA(RuneScape @ Apr 16 2022, 11:06 PM) *
Me pasa que luego reparo el imei y parcheo el cert pero luego de un rato se vuelve a imei ng probaré Hard reset a ver que sucede

Saludos colega, lograstes solucionar? Intente con Android 10, Android 11, haciendo root con EFT y con Magisk, hago el parcheo con Z3X, con Chimera, y al final sucede lo mismo por rato funciona todo bien pero derepente se queda NG.

+Quote Post
luisacatalina
mensaje Jul 18 2023, 10:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 717,559

estoy teniendo el mismo problema siempre se queda en Ng despues de un rato

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +