Moto G6 0% Y Signo De Interrogación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G6 0% Y Signo De Interrogación |
Jul 29 2021, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 19 Miembro No.: 1,127,924 Pais:
|
Me llegó un moto g6 que a la hora de encender no tiene problemas pero este marca todo el tiempo 0% de carga.
Apagado y conectado muestra un signo de interrogación y se reinicia la carga y así infinitamente. Realice el jumper que se hace siempre con la carga falsa en el circuito protector pero eso no dio resultados. También he medido el thermistor pero está en buen estado. Alguna sugerencia?
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2021, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2021, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 19 Miembro No.: 1,132,299 Pais:
|
Me llegó un moto g6 que a la hora de encender no tiene problemas pero este marca todo el tiempo 0% de carga. Apagado y conectado muestra un signo de interrogación y se reinicia la carga y así infinitamente. Realice el jumper que se hace siempre con la carga falsa en el circuito protector pero eso no dio resultados. También he medido el thermistor pero está en buen estado. Alguna sugerencia? Quizas es algo que ya probaste , pero mediste que la bateria tenga mas de 3.7V ? |
|
|
|
Nov 23 2021, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 21 Desde: USA Miembro No.: 1,227,902 Pais:
|
Me llegó un moto g6 que a la hora de encender no tiene problemas pero este marca todo el tiempo 0% de carga. Apagado y conectado muestra un signo de interrogación y se reinicia la carga y así infinitamente. Realice el jumper que se hace siempre con la carga falsa en el circuito protector pero eso no dio resultados. También he medido el thermistor pero está en buen estado. Alguna sugerencia? Mismo Problema, alguna solución? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:54 PM |