Frp A Xiaomi Mi 10t Y Otros Con Miui 12.5.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp A Xiaomi Mi 10t Y Otros Con Miui 12.5.1 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
amigos me llego este xiaomi para quitar frp y mi sorpresa es que no deja instalar aplicaciones descagadas de google, buscando encontre esta solucion para hacerlo manual sin pc. aca les dejo el video
Mensaje modificado por ropula2 el Jul 28 2021, 05:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ropula2 por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ, megacell |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 204 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
colega usted puede ayudarme con el proceso para hacer bypass mi account por favor ? porque yo tengo descargado este archivo pero no puedo utilizar para el proceso tal ves me pueda ayudar?
Mensaje modificado por certificados2 el Sep 19 2022, 10:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 79 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 ![]() |
amigos me llego este xiaomi para quitar frp y mi sorpresa es que no deja instalar aplicaciones descagadas de google, buscando encontre esta solucion para hacerlo manual sin pc. aca les dejo el video y con alguna herramienta ,por ejemplo unloock tool no sale??? llevo rato batallando con uno y no encuentro la solucion |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 02:52 PM |