Alcatel 1s 2020 (5028a) - No Hace F4 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel 1s 2020 (5028a) - No Hace F4 (ayuda) |
Jul 13 2021, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais:
|
Modelo: Alcatel 1s 2020 (5028a)
Nivel de revisión de seguridad android: 5 de mayo del 2021 Al querer reparar el imei me marca: OTP is LOCKED.IMEI repair operation is not going to work on this device Termina todo el proceso pero como indica esa operación no va a funcionar en el dispositivo Tengo que hacer unos pasos extras antes de para poder hacer el cambio?
Fichero(s) Adjunto(s)
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Error495715 por su Colaboracion: Apocalipsis89, ferqualcomm, renereyes8 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2021, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2022, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 147 Registrado: 25-September 11 Desde: Torreón Miembro No.: 257,885 Pais:
|
Mismo problema con un 5029e, lo raro es que levanto señal un día y se cayo de nuevo, pudiste solucionar el problema? Será la seguridad ?
-------------------- NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!
MIS HERRAMIENTAS SON: CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX |
|
|
|
Apr 21 2022, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 |
con pandora box al toque solo seleccionar marca alcatel y modelo unknown obvio porque no tiene variante A solo D leer inf y luego reparar imei solo 2 click si les sirvio no olviden agradecer...suerte
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion: aaroncel, gpalma58, Marius el inge, pmarrero, techomovil | |
Jun 24 2022, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,094 |
Modelo: Alcatel 1s 2020 (5028a) Nivel de revisión de seguridad android: 5 de mayo del 2021 Al querer reparar el imei me marca: OTP is LOCKED.IMEI repair operation is not going to work on this device Termina todo el proceso pero como indica esa operación no va a funcionar en el dispositivo Tengo que hacer unos pasos extras antes de para poder hacer el cambio? me pasa lo mismo, pudiste resolverlo? |
|
|
|
Dec 1 2022, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-March 19 Miembro No.: 1,106,985 Pais:
|
con pandora box al toque solo seleccionar marca alcatel y modelo unknown obvio porque no tiene variante A solo D leer inf y luego reparar imei solo 2 click si les sirvio no olviden agradecer...suerte pandora la mera buena, tenia uno aquí guardado, probé como tu dijiste y si funciono, gracias bro |
|
|
|
Feb 24 2023, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-April 12 Desde: USA Miembro No.: 328,109 Pais:
|
con pandora box al toque solo seleccionar marca alcatel y modelo unknown obvio porque no tiene variante A solo D leer inf y luego reparar imei solo 2 click si les sirvio no olviden agradecer...suerte saludos colega, dejeme decirle que adquirí pandora porque tengo varios casos de ese modelo y en el comentario dice que es fácil pero tengo un problema, mi imei está en blanco y aunque en el log dice que está el imei sigue en blanco, me podría decir que me pasó o que dejé de hacer ?? |
|
|
|
Jun 1 2023, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-April 21 Desde: Cuba Miembro No.: 1,212,153 Pais:
|
saludos colega, dejeme decirle que adquirí pandora porque tengo varios casos de ese modelo y en el comentario dice que es fácil pero tengo un problema, mi imei está en blanco y aunque en el log dice que está el imei sigue en blanco, me podría decir que me pasó o que dejé de hacer ?? alcatel 5028A perdió el IMEI luego de desbloquearle el bootloader da IMEI nulo, no he podido solucionarlo |
|
|
|
Nov 3 2023, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
tengo uno que se quedo el blanco y no me repara ni con la copia de seguridad alguna solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |