ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy S6 Sm-g920i Bit 4 Android 7.0 Imei Corrupto
alexcelchaca
mensaje May 27 2021, 01:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,165,846
Pais:ad

Hola! No se si será repost pero hay uno parecido aqui: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=503273

Me llegó un S6 con el imei en 350000000000006/1 y sólo encontraba soluciones con Octopus Box pero para el que tiene z3x le salta error al escribir un IMEI. La cuestion es que despues de tanto lidriar pude recuperar la señal.

1-Activamos desarrollador y luego Root adjunto
2- Abrimos Z3x y escribimos NV data adjunto
3- Marcamos *#0808# y elegimos DM + ACM + ADB (Reiniciar)
4- Parchamos certificado
5- Escribimos imei y al reiniciar pedira codigo de desbloqueo, le damos a ocho unos (11111111)
Con esos pasos debería salir full señal a menos que el IMEI original esté en banda negativa, ya es otro problema. Algunos luego de el paso 5 tambien leí que le dieron unlock y salió pero describo como me fué a mi. Saludos!

Mensaje modificado por alexcelchaca el May 27 2021, 01:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexcelchaca por su Colaboracion:
glen1702, yonaiter69
LAB_SANTACRUZ
mensaje Apr 9 2022, 11:07 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1779
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(alexcelchaca @ May 27 2021, 01:34 PM) *
Hola! No se si será repost pero hay uno parecido aqui: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=503273

Me llegó un S6 con el imei en 350000000000006/1 y sólo encontraba soluciones con Octopus Box pero para el que tiene z3x le salta error al escribir un IMEI. La cuestion es que despues de tanto lidriar pude recuperar la señal.

1-Activamos desarrollador y luego Root adjunto
2- Abrimos Z3x y escribimos NV data adjunto
3- Marcamos *#0808# y elegimos DM + ACM + ADB (Reiniciar)
4- Parchamos certificado
5- Escribimos imei y al reiniciar pedira codigo de desbloqueo, le damos a ocho unos (11111111)
Con esos pasos debería salir full señal a menos que el IMEI original esté en banda negativa, ya es otro problema. Algunos luego de el paso 5 tambien leí que le dieron unlock y salió pero describo como me fué a mi. Saludos!

Estimado amigo, están prohibidos los archivos con contraseña, le pediría de favor si la puede proporcionar y evitar borrar el tema por spam o alguna sanción
gracias.

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2022, 11:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +