Zte Modems Routers Mf910 Digitel Ve |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Modems Routers Mf910 Digitel Ve |
Mar 5 2021, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
buenas tardes se que este modelo es un poco viejo pero siempre queda uno por la comunidad sin liberar
me llegue este y pense que con la dc-unlocker iba hacerlo super fácil por ser unlock. no esta me daba un error -62 pense que era por creditos, entro en google un poco y veo que es poco común en esta dongle el dichoso error CITA Unlocking, please wait ... Error connecting to server ! Error code 62 unlock failed ! después de haber habilitado los puertos con la dc unlocker y me daba su información muy bien
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.78k )
Número de descargas: 0decide probar con el modulo umt gsm internacional para mas sorpresa lo hizo sin tanto enrollo y quedo 100% funcionando les comparto por si le llega un aun este 2021 hagan para la cena
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.44k )
Número de descargas: 0
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 258.87k )
Número de descargas: 0compruebo con dc unlocer status del unlock y todo ok
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.88k )
Número de descargas: 0saludos Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Mar 5 2021, 05:27 PM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:19 PM |