Ayuda! Xiomi Note 8 Lite Bloqueado (this Device Is Locked) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Xiomi Note 8 Lite Bloqueado (this Device Is Locked) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 16 Miembro No.: 900,029 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias comunidad... Disculpen si ya hay temas relacionados pero no encontre uno...
Tengo un MI 8 lite como bien dice el titulo.. resulta que se me había roto el modulo y 4 meses después (ayer) lo mande a cambiar. Quedó genial! solo que no recordaba el patrón. Procedí a hacer un Hard Reset pero ahora me quedo bloqueado pidiendo un código a través de mi numero de celular el cual ya no lo tengo mas y no se como sacarlo de ahi... Vi videos tutos pero ni uno me a ayudado, estuve queriendo hacer un flasheo pero no encontré la Rom exacta asi que no me quiero arriesgar.. No se si hay alguna forma de quitarlo de ahi sin tener que flashearlo o llevarlo nuevamente al técnico, con lo caro que ya me salio... Gracias por su tiempo Saludos...! Mensaje modificado por Anima-xD el Feb 24 2021, 04:58 AM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias comunidad... Disculpen si ya hay temas relacionados pero no encontre uno... Tengo un MI 8 lite como bien dice el titulo.. resulta que se me había roto el modulo y 4 meses después (ayer) lo mande a cambiar. Quedó genial! solo que no recordaba el patrón. Procedí a hacer un Hard Reset pero ahora me quedo bloqueado pidiendo un código a través de mi numero de celular el cual ya no lo tengo mas y no se como sacarlo de ahi... Vi videos tutos pero ni uno me a ayudado, estuve queriendo hacer un flasheo pero no encontré la Rom exacta asi que no me quiero arriesgar.. No se si hay alguna forma de quitarlo de ahi sin tener que flashearlo o llevarlo nuevamente al técnico, con lo caro que ya me salio... Gracias por su tiempo Saludos...! saludos amigo. para el equipo que mencionas, se puede hacer un bypass con vpn, o un semipermanente, pero con herramientas profesionales. me temo que tendrás que ir a un centro de soporte técnico especializado, donde cuenten con las herramientas adecuadas para reparar tu equipo. no hay forma de hacerlo sin herramientas ni el conocimiento adecuado. espero te ayude y presiones el botón gracias -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 01:52 AM |