Un Tema Muy Importante Y Util Ojo La Idea Es Profundizar En El Tema Maquina Virtual Y Servidor Virtual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Un Tema Muy Importante Y Util Ojo La Idea Es Profundizar En El Tema Maquina Virtual Y Servidor Virtual |
Feb 13 2021, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
srs como el titulo dice, la idea es poder trabajar las herramientas con una maquina virtual, esto yo lo hago para poder trabajar en el pc desde un server virtual a una maquina virtual, lo hago por la integridad mia y del NEGOCIO.
me parece importante y para algunos de muy valiosa informacion y no dejar el tema en el olvido y la verdad no me parece como cerro el tema el moderador https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1954723 pruebas: maquina a punto con las siguientes caracteristicas: procesador amd phenom amd3 3.3ghz memoria ram 16gb ddr3 disco duro ssd 240gb board asus saberbooth 990fx graficadora de 1gb nvidia fuente de poder 1150 80 plus modular NO LO CREO IMPORTANTE que sea de la misma, yo creo que una 650 real basta instalacion del anfitrion WINDOWS 10 64 BITS huesped WINDOWS 10 64 BITS CONFIGURACION 80GB DE DISCO Y 8GB DE RAM SOFTWARE PARA VIRTUALIZAR EN PRUEBAS HYPER-V pruebas con box y dongles nck eft octoplus frp furious avenger sigmakey corren y hacen los procesos perfectos octoplus lg y samsung NO error de vitualizacion z3x tampoco mismo error seguire en pruebas y alimentando este tema pd: utilizar procesadores amd en gama alta y board para los mismos internet 80MB saludos colegas Mensaje modificado por LIMITE2017 el Feb 14 2021, 08:22 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: digiworks | |
![]() |
Feb 13 2021, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
te felicito y apoyo tus esfuerzos.
la verdad es de seguir con tu proyecto pues en realidad es tan necesario para estos dias brindar servicios remotos a nuestros clientes. no haz probado con gcpro o con samkey ? a la espera de resultados estare pendiente |
|
|
|
Feb 14 2021, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
te felicito y apoyo tus esfuerzos. la verdad es de seguir con tu proyecto pues en realidad es tan necesario para estos dias brindar servicios remotos a nuestros clientes. no haz probado con gcpro o con samkey ? a la espera de resultados estare pendiente hola amigo gracias.. yo creeria que samkey puede funcionar, no lo he probado personalmente pero sigo en pruebas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |