Aporte Revivir Xiaomi Mi A3 Muerto Por Actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Revivir Xiaomi Mi A3 Muerto Por Actualizacion |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 738 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
hola a todos , les quiero compartir este aporte sobre ese xiaomi MI A3 que se muere por actualizacion, me trajeron 1 y estuve batallando con el, al final encontré esta solución que si bien es cierto no es free pero es 100 % efectivo , en menos de 5 minutos ya esta encendido el teléfono muerto del cliente , el método es por medio testpoint mandando el teléfono a modo EDL. los archivos se los comparto aqui y se que a mas de 1 le va a servir , yo pague y pues tendran que pagar activación de la herramienta para hacerlo si alguien puede probar esos archivos con otra herramienta seria genial a ver si sirve y asi no pagar activacion , espero que los administradores no se ofendan por postear la herramienta que me sirvio y quiero compartir en el RAR .
los pasos son muy sencillo desarmar el telefono y buscar los puntos testpoint, unir los tespoint y conectar el cable usb , alli ya estaran en modo EDL siempre y cuando tengan los driver que estan en el rar , luego abrir herramienta y montar los archivos y darle flash ![]() ![]() ![]() espero les sirva a mas de uno en este grupo , tengan feliz año nuevo 2021 , ya saben agradecer no cuesta nada |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,843 Pais: ![]() ![]() |
no dices que erramiena es y que actualiacion pagar. podias ser mqas especifico?
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 738 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: beby_22 |
![]()
Publicado:
|
|
no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar No es ningún misterio la herramienta, más que todo es por respeto a las reglas del fórum y administradores , igual hay colegas que no cuentan con Hydratool , y está herramienta es más barata que hydra , se posteo este resultado ya que no había encontrado método para reñir dicho dispositivo , si esto ya hubiera sido posteado por tu persono u otro colega los felicito , pero no fue así , pero la intención no es hacer spam si no ayudar , saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 18 Miembro No.: 1,049,089 Pais: ![]() ![]() |
no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar Explicame paso a paso a ver si logro revivir el mio tengo desde hace dos dias tratando de revivirlo y nada tambien tengo hydra y no hallo como hacer bien el proceso |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 07:13 AM |