ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gran Prime G531h Da Tactil Por Un Momento Y Luego Se Queda Sin Touch
alangerry90
mensaje Dec 23 2020, 11:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 1,083,300
Pais:ad

Buenos días a todos tengo este gran prime sm-g531h el problema es que el touch funciona por un lapso de tiempo y en unos 5 minutos deja de darlo ya probé con lcd y touch nuevo y pasa lo mismo jala por un ratito y después deja de jalar el touch ya cheque las conexiones y estan bien pero no se porque deja de jalar el touch alguna posible solucion que tenga o se tiene que hacer un puenteo para que no deje de funcionar el touch...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangerry90 por su Colaboracion:
Alberto2612
alextor423
mensaje Aug 17 2022, 08:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,234,949
Pais:ar

CITA(alangerry90 @ Dec 23 2020, 01:40 PM) *
Buenos días a todos tengo este gran prime sm-g531h el problema es que el touch funciona por un lapso de tiempo y en unos 5 minutos deja de darlo ya probé con lcd y touch nuevo y pasa lo mismo jala por un ratito y después deja de jalar el touch ya cheque las conexiones y estan bien pero no se porque deja de jalar el touch alguna posible solucion que tenga o se tiene que hacer un puenteo para que no deje de funcionar el touch...
Yo también estoy con el mismo problema cambien un LDO pero también pasa lo mismo

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 17 2022, 08:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alextor423
mensaje Aug 17 2022, 08:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,234,949
Pais:ar

CITA(alangerry90 @ Dec 23 2020, 01:40 PM) *
Voy a probar si es por voltaje con un regulador convencional de 3.3 volt para ver si afecta o no

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +