Baku585l Marca Error Y No Calienta..... Ayuda... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Baku585l Marca Error Y No Calienta..... Ayuda... |
Oct 11 2020, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, recién acabo hoy de comprar una estación de calor marca Baku585L justo me acaba de llegar, pero al momento de prenderá marca un código en el display "5-r" y solo avienta aire pero no calienta, si la apagó y la prendo marca la temperatura y ya funciona normal, pero alcabo de un ratito se comienza a poner un 0 y comienza a borrarse lo del display y así está parpadeando pero si presionó los botones de la temperatura vuelve a funcionar pero vuelve a hacer la falla, que creen que sea?? De plano es mala marca para de volverla ?? O solo hago válida la garantía ??
Mensaje modificado por LuisConde el Oct 11 2020, 03:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
received... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2020, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2020, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, recién acabo hoy de comprar una estación de calor marca Baku585L justo me acaba de llegar, pero al momento de prenderá marca un código en el display "5-r" y solo avienta aire pero no calienta, si la apagó y la prendo marca la temperatura y ya funciona normal, pero alcabo de un ratito se comienza a poner un 0 y comienza a borrarse lo del display y así está parpadeando pero si presionó los botones de la temperatura vuelve a funcionar pero vuelve a hacer la falla, que creen que sea?? De plano es mala marca para de volverla ?? O solo hago válida la garantía ?? amigo te explico algo estas estacion traen un sensor donde si ella detecta que la tienes en una posicion de descanso se deshabilita el mango este caso ella viene con una barrita negra donde va colocado el mango que justo en esa pocision cuando lo colocas el automaticamente se coloca en posicion de descanso y se deshabilita yo re recomiendo que la enciendas y la coloques en una pocision ejemplo suelta que quede asi abajo y la dejes hay un buen rato si miras que no se coloco con la misma falla entonces ya sabras que el problema es la posicion pero si sigue con la falla aun en esa posicion entonces de una enviala a garantia por que el sensor esta fallando -------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
Oct 11 2020, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais:
|
amigo te explico algo estas estacion traen un sensor donde si ella detecta que la tienes en una posicion de descanso se deshabilita el mango este caso ella viene con una barrita negra donde va colocado el mango que justo en esa pocision cuando lo colocas el automaticamente se coloca en posicion de descanso y se deshabilita yo re recomiendo que la enciendas y la coloques en una pocision ejemplo suelta que quede asi abajo y la dejes hay un buen rato si miras que no se coloco con la misma falla entonces ya sabras que el problema es la posicion pero si sigue con la falla aun en esa posicion entonces de una enviala a garantia por que el sensor esta fallando Ah caray con razón ví que hay un palito de plástico y un tipo alambre que no supe dónde van, yo ya hasta hice reclamo en ML por que según pensé que fallaba, podrías echarme un mano de como va conectado? En el manual no dice nada sobre ello. |
|
|
|
Oct 11 2020, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
Ah caray con razón ví que hay un palito de plástico y un tipo alambre que no supe dónde van, yo ya hasta hice reclamo en ML por que según pensé que fallaba, podrías echarme un mano de como va conectado? En el manual no dice nada sobre ello. estas son todas las cosas que deberia traer y justamente va asi lo puedes colocar de ambos lados si lo quieres del lado derecho o del lado izquierdo asi este encendida trabajando no tienes que apagarla solo colocas el mango hay y ella va a empezar a bajar la temperatura y se colocara en reposo y si la quieres usar de nuevo solo lo agarras y el automaticamente va a volver a calentar solo
baku.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.21k )
Número de descargas: 0-------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wixa95 por su Colaboracion: LuisConde | |
Oct 12 2020, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
estas son todas las cosas que deberia traer y justamente va asi lo puedes colocar de ambos lados si lo quieres del lado derecho o del lado izquierdo asi este encendida trabajando no tienes que apagarla solo colocas el mango hay y ella va a empezar a bajar la temperatura y se colocara en reposo y si la quieres usar de nuevo solo lo agarras y el automaticamente va a volver a calentar solo
baku.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.21k )
Número de descargas: 0El tubito de plástico de enmedio y el alambre para que se usan ? Porque también lo trae y no supe ni que rollo con esos |
|
|
|
Oct 12 2020, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
El tubito de plástico de enmedio y el alambre para que se usan ? Porque también lo trae y no supe ni que rollo con esos por si lo quieres colocar el mango en otro lado -------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 08:39 AM |