ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S8 Plus Poseido Por Boot
Xavi Hernandez
mensaje Oct 1 2020, 11:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,191,305
Pais:mx

Que tal! Saludos a todos los del clan! Es mi primer post y espero que alguien me pueda ayudar en este caso! Seré breve:

1.- Conseguí un Galaxy s8+ (G955U) la persona lo vendió por qué estaba en bootloop (pantalla negra-pantalla azul-recovery) lo compre pensando que reinstalando el firmware del modelo solucionaria el problema.
2.- En odin se hizo la instalación del firmware, el dispositivo arrojaba el mismo resultado: bootloop.
3.- Intenté salir del loop por medio de TWRP, no se logró ya que odin arroja error, se intentó con odin patched arrojó otro error, desistí de TWRP.
4.- En XDA encontró el método Sindicate, pude sacarlo del loop, instalando un combination file que es compatible con el binario. Todo esto para darme cuenta que la pantalla funciona (LCD) pero el touch no responde.
5.- Dejo que la batería se descargue en su totalidad durante una noche, al día siguiente lo cargó y el touch funciona con normalidad.
6.- Ya con todo funcionando resinstalo el firmware oficial actualizado en odin y todo a la perfección, para darme cuenta que no detecta SIM ni micro SD, inspeccionando la logica parece que esa pieza fue cambiada. De ahí en fuera en s8+ trabajaba a la perfección.
7.- Encontré a otra persona que vendía otro s8+ (G955F) LCD no funciona pero la logica si, lo compre para hacer transplante de lógicas.
8.- Hago el transplante y tengo un s8+ completamente funcional. (Pantalla del G955U y lógica del G955F). Ese mismo día me pidió actualizar el android en 2 ocasiones, la primera los instalo en el instante, la segunda la pospongo para otro momento, a las horas la instalé con normalidad.
9.- A los 2 dias, navegando por estafadores____, el dispositivo se congela, no responde ningún botón. Lo apago, ingresó al recovery para hacer el reboot (sin wipe ni factory) al reiniciar ingresa en bootloop (pantalla negra-pantalla azul-recovery) OJO esta es la lógica del G955F! Busco si hay algún combination para ese modelo y sorpresa! Aun no hay para el binario 9!
10.- Instalo TWRP en esta lógica y todo bien, odin si me lo permite. Al entrar al recovery de TWRP el touch no funcional, a los segundos se reinicia solo.
11.- Hago el root con CF autoroot, se logra sin problemas. Se instalan las apps pero nuevamente el touch no funciona. Apago el dispositivo, intento instalar TWRP y obtengo en letras rojas ONLY OFFICAL BINARIES ARE ALLOW TO BE FLASHED, por lo tanto KNOX GUARD fue activado.
12.- Tengo 2 logicas con el mismo problema y un touch que no responde.

Mis dudas:

1.- Como es posible que tenga el bootloop en ambas lógicas, cuando en algún momento las 2 funcionaron correctamente?
2.- La única constante en esta formula es la pantalla, se uso en ambas lógicas, es posible que haya causa un problema en la lógica?
3.- Tengo entendido que KNOX te inhabilita de hacer cualquier flasheo por 7 dias, en mi caso que en teoría el dispositivo nunca llega a pasar del loop, se quitara el status de KG STATUS PRENORMAL?

Recomendaciones:

ABIERTO A TODAS.

Agradezco sus comentarios a todos!

Saludos.

Mensaje modificado por Xavi Hernandez el Oct 1 2020, 11:39 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +