Samsung G532m No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung G532m No Da Imagen |
Sep 9 2020, 11:11 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-August 20 Miembro No.: 1,186,761 Pais:
|
Hola colegas, me llegó un samsung g532m con la falla de que no enciende. Revisando antes de desarmar el equipo veo que el display está partido por lo que decido reemplazarlo con uno que tenía guardado. Al conectarlo a la placa, el mismo no da imagen. Presiono el botón de power y el equipo no enciende, no vibra, no hace nada, traté de encenderlo en modo de descarga pero tampoco da imagen.
Buscando, me encuentro con una imagen la cual indica los voltajes que debe tener para que encienda. Conecto el celu a la corriente y veo que tiene voltajes en el pin de carga, contactos de batería, botón de encendido y el circuito indicado, solo que en las patitas del conector del lcd, en vez de marcarme 1.8 V, me marca 0.1V o 0.2V ... Si desconecto el equipo del cargador no me muestra ningún voltaje. Es el primer celu que me toca arreglar y no se si tengo que tener o no conectado al cargador para ver esos valores. Si alguno puede ayudarme, le agradezco. Adjunto la imagen de la cual me guié. Mensaje modificado por yani2020 el Sep 9 2020, 11:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_234... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 559.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yani2020 por su Colaboracion: elchelegarth, Pablo César Zur | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2020, 11:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2020, 11:38 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-May 15 Miembro No.: 718,099 Pais:
|
si no te enciende ahora es otra cosa ,no tienes fuente de alimentacion ?, todo caso ve que no haya cortos en Vbat, ( conector positivo de bateria ) ponle la bateria y ve q tenga el voltaje en el boton power.
Mensaje modificado por TECNICELLL el Sep 9 2020, 11:43 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:10 PM |