Samsung A10s No Encendia Después De Cambiar Pantalla (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung A10s No Encendia Después De Cambiar Pantalla (solucionado) |
Aug 14 2020, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 40 Registrado: 17-January 20 Miembro No.: 1,159,886 Pais:
|
deseo compartir un dolor de cabeza que pase con este modelito de samsung
A10s modelo a107m llego por cambio de pantalla procedi al cambio y verificacion de la pantalla nueva el equipo se reniciaba solamente o avanzava asta samsung y estaba ciclado detalle como en verificacion de pantalla no conecte el id huella dactilar era el que puso el equipo asi por si les sucede lo mismo ay que conectar de igual forma la id huella y encendera el equipo |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Tecnicelsou por su Colaboracion: Bernangel, César 646, daniel180, daniel180, ever231716, mobilesjose2016, Reparacel SA, robdan | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2020, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2021, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
deseo compartir un dolor de cabeza que pase con este modelito de samsung A10s modelo a107m llego por cambio de pantalla procedi al cambio y verificacion de la pantalla nueva el equipo se reniciaba solamente o avanzava asta samsung y estaba ciclado detalle como en verificacion de pantalla no conecte el id huella dactilar era el que puso el equipo asi por si les sucede lo mismo ay que conectar de igual forma la id huella y encendera el equipo Me ocurrió algo similar , llega a10s a mi taller porque "no encendía", equipo nuevo con 2 semanas de uso, procedo a desarmar no tiene daño aparente, pruebo batería y enciende lo pongo a cargar porque tenia poca batería y al probarlo nuevamente solo percibo una leve vibración al presionar power. Desconecto batería nueva y pongo la anterior conecte y me aparecía 80% de carga enciendo y ocurre lo mismo, por el tipo de falla pensé en sensor hall comienzo a buscar rastro de humedad pruebo placa de carga, pantalla y los mismos resultados buscaba información acerca de donde se encontraba sensor hall en este modelo sin obtener resultados hasta que por casualidad tope con tu caso, se me ocurre probar con huella conectada y problema desaparece, no se de que manera el sensor de huella influye en ese tipo de falla pero en mi caso lo resolvi de esa manera |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion: Bernangel, joel cabrera, ralex | |
Apr 5 2022, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 16 Desde: USA Miembro No.: 874,105 Pais:
|
Cuando encendía el equipo funcionaba con normalidad pero apenas se bloqueaba dejaba de dar imagen.
Funciono al cambiar la lógica de carga, la falla era el sensor hall. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:40 PM |