A205g Combinacion Binario 6 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A205g Combinacion Binario 6 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 815 Registrado: 26-December 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,156,527 Pais: ![]() ![]() |
saludos espero les sirva combinacion A205GNDXU6ATF2
descompriman con 7z preferiblemente
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Comunicscell por su Colaboracion: mobilesjose2016 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 11-July 08 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 3,130 ![]() |
saludos espero les sirva combinacion A205GNDXU6ATF2 descompriman con 7z preferiblemente Hola buenas noches desde chile, no quiero parecer ignorante por eso voy a preguntar antes de quedarme con la duda que seria peor creo yo ( el no tener la iniciativa de aprender ), se podria parchar la red con este combination file?, gracias de ante mano, saludos de nuevo. P.d. ya repare el imei con chimera pero no puedo parchar la red, modem no soportado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
saludos espero les sirva combinacion A205GNDXU6ATF2 descompriman con 7z preferiblemente colega, una consulta. el archivo que mencionas es para el a205gn, no para el a205g. se puede flashear sin riesgos? -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 05:50 PM |