Aporte! Unlock Dra-lx3 Error File I/o De Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Unlock Dra-lx3 Error File I/o De Sigma |
Aug 5 2020, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Buenas colegas, supongo que a mas de uno le pasó que intentando liberar un Huawei DRA-LX3 sigma les arroja un error Reading Securuty Block... File I/O y el proceso se detiene.
Pues bien despues de probar drivers, cables y todo lo recomendado en foros y en el mismo soporte de sigma, lo que me funcionó fue lo siguiente: Solamente desinstalamos Sigma por completo y eliminamos la carpeta Sigmakey de la ruta "Documents" o Mis Documentos segun sea su caso ahi es donde se guardan los baxkups y ponemos los addons. Reinstalamos y en las configuraciones de Sigma movemos todos los directorios de ubicacion y en mi caso los movi de particion. Y el resultado fue un desbloqueo 0 errores, espero les sirva les dejo una imagen de como los hice. Saludos colegas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.12k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: anthonycom, Danielchc, Danoel11Alejand, DJmarlo, GUILLENNN, ikillo, jorgeups, ofercell, ulises35, Yrazoqui97 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:53 AM |