Ayuda Samsung J400m Bit7 No Deja Quitar Cuenta Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung J400m Bit7 No Deja Quitar Cuenta Google |
Jun 30 2020, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais:
|
buenas tardes necesito ayuda para quitar cuenta google samsung j400m bit 7
he intentado todos los metodos que se han puesto en video para quitar dicha cuenta pero ninguno sirve. - el metodo del talback pero al presionar 3 veces el home solo aparecen 2 lineas de manera horizontal en la parte superior dice que esta activado dicho y comienza a hablar y no aparece la pagina talckback -el metodo del chip con pin bloqueado, poner y sacar chip al presionar varias veces el candadito y la parte donde aparece la señal de telefono solo se pone la pantalla en negro y luego vuelve a pedir repetir el proceso. ( he intentado varios de este metodo pero ninguno da resultado se pone pantalla en negro) al colocar en download aparece los siguientes datos: rmm state prenormal kg sate prenormal frp lock on oem loc on secure download enable B7 K6 S 6 bien colegas espero su gran ayuda y de antemano les agradesco. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2020, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2020, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
frp j400m b7
Fichero(s) Adjunto(s)
j400m_b7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119bytes )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Jul 1 2020, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais:
|
Que tal compañeros quisiera su apoyo ya intente de todo pero nada flashie el equipo con otras versiones de firware empleando siempre el bit7 pero igual no puedo usar ningun metodo ni talback ni el sacar y poner el chip con pin bloqueado siempre al presionar el candado no sale nada se va a una pantalla negra y luego volver a empezar de nuevo.
Me imagino que debe ser que al entrar al download me muestra el rmm y otros en estado prenormal lo que no deja realizar los procesos para quitar dicha cuenta Bien agradesco que me apoyen tengo dias este equipo de cliente y no encuentro ninguna solucion. Mensaje modificado por elvencedor el Jul 1 2020, 09:37 PM |
|
|
|
Jul 1 2020, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
hola colega prueba el método bluethooth con manos libres compatibles con google asistencia o un parlante bluethooth de la misma forma
hay varios tutos en la web no es complicado solo rápido de manos a la hora de hacer la conexión con la pestaña saludos espero que lo oriente en su duda |
|
|
|
Jul 2 2020, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
mi amigo gracias por tu ayuda pero el celular no me deja ingresar para realizar dichas soluciones cuando presiono el candadito se va directo a una imagen negra por un buen rato para luego empezar de nuevo con el proceso y asi me mantiene todo el dia.
cuando ingreso al download del celular me muestra dica imagen rmm prenormal kg prenormal frp lock on oem lock on secure download enable me imagino que porque uno de estos se encuentra activo no me deja realizar ningun proceso y que debo de modificarlo, si es ello pido ayuda para cambiar y poder quitar la cuenta del telefono |
|
|
|
Jul 4 2020, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
|
buenas compañeros despues de 2 semanas de tanto batallar quite la cuenta google del celular con la instalación de este software de bolivia que me dejo realizar el trabajo
J400MUBS7BTB3_J400MOWO7BTB3_BVO y con los pasos de este video saque la cuenta google del j400m bit7 s.o.9, use muchos de los videos que estan posteados en el clangsm y en youtube, pero solo este me permitió quitar cuenta. lo buscan con este nombre, no me deja subir el video las disculpas del caso Eliminar cuenta de google de samsung j4 nueva seguridad de android 9 no agarra candadito espero les sirva de ayuda. demore mucho pero lo hice con este video. Mensaje modificado por elvencedor el Jul 4 2020, 01:06 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:40 PM |