Reset Cuenta Mi Y Frp A Xiaomi Redmi 6a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reset Cuenta Mi Y Frp A Xiaomi Redmi 6a |
Jun 26 2020, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 97 Registrado: 16-April 18 Miembro No.: 1,039,571 Pais:
|
Hola amigos, llevo dias buscando una solucion para este telefono y veo q muchos estan como yo, he leido y recontra leido muchos post pero no veo q en ninguno dan una solucion concreta. He leido en muchos forum q hablan de tener una cuenta autorizada de Xiaomi pero nadie dice como obtenerla, si alguien q la tuviese pudiera explicar aqui como se hace esta cuenta autorizada se los agradezcos mucho, yo tengo una cuenta ya en Xiaomi pero esta no me sirve porque no es autorizada y me gustaria poder hacerla desarrollador. Teambien flasheandolo con Sp Flash Tool y a muchos le mata el equipo y a otros les da error a la hora de flashearlo, es decir q con eso tampoco nadie ha logrado nada. Poseo Octopus full y con su modulo de FRP tampoco sale, no tengo ni Miracle, ni MRT q son las otras q podrian sacarlo. Si alguien aqui tuviese alguna respuesta para mi se los agradeceria muchisimo. Por favor lean bien para q no den respuestas q no tienen q ver con lo q he hecho o lo q esta escrito aqui. Un saludo a todos y de antemabo muchas gracias por su coolaboracion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry07 por su Colaboracion: el mesia | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2020, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2020, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
ni mrt ni miracle lo sacan tengo uno igual y no les hace nada... octopus frp lo sacaba con creditos en teoria pero el server esta caido... no se si alguien tiene solucion para estos xiaomi mtk
|
|
|
|
Jun 27 2020, 04:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 97 Registrado: 16-April 18 Miembro No.: 1,039,571 Pais:
|
He leido sobre las cuentas de xiaomi pero nadie dice como comprar una o como es q se obtienen este tipo de cuentas, es como unico he leido que salen, pero hasta ahora no he leeido de nadie q lo alla hecho asi. Tambien si saben como poder desbloquear el bootloader de este xiaomi con cuenta q me ayude xq este no me deja flashearlo por tenerlo bloqueado, pero creo q cuando tienen cuenta mi no se dejan desbloquear el boot, que alguien me corrija si estoy mal, ademas de tener mi duda sobre esto. Hoy buscando encontre una solucion, probare y comentare si sale o no. Saludos
|
|
|
|
Jun 27 2020, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Las están sacando por easy jtag pero no tengo nadie que haga el trabajo
|
|
|
|
Jun 30 2020, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 30 2020, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 1 2020, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
Sabes de algun post o algo para pasar por ahi y leer sobre el tema. Saludos y muchas gracias por su coolaboracion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:49 PM |