ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Desbloqueo Samsung Galaxy A10s (a107m) Sin Cajas
LVLPRO
mensaje Jun 9 2020, 11:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 860,699
Pais:ve

Hola que tal, necesito ayuda ya que me trajeron un telefono Samsung Galaxy A10s(A107m), el cual lo compraron en Chile y la Sra. se lo mando a su hija pero no esta liberado internacionalmente, y aqui en Vzla lo quiere usar con Digitel, llevo todo el día buscando como y no hayo la manera si no con Cajas y veo que son pagas, no habrá alguna manera gratuita de conseguir el freeze code ? ya que al ingresar el SIM del operador Digitel me pide el código de desbloqueo para éste.

También intente descargando las cajas con crack o loaders pero en muchos sitios dice que tienen el loader, y al descargar es solo el ejecutable de la caja como por ejemplo la z3x Samsung Tool Pro, he descargado varias versiones y solo la 29.5 y la 31.1 las logre instalar con su loader ya que para las versiones más actuales no consegui loader huh.gif

Alguien podría ayudarme? Será posible updatear la base de datos de estas versiones viejas para que pueda desbloquear el a10s con ellas, o ajuro tendría que usar una versión nueva? y de ser así alguien sabe donde puedo conseguir un loader de estas versiones -- wacko.gif

De verdad estoy estresado llevo más de 12 horas sentado en la pc buscando y solo he encontrado lo que les dije.. y ya he gastado mucho saldo (no tengo internet en mi casa y uso el del telefono y por si no saben, aquí en Vzla el internet se usa con saldo ya que no hay planes de datos que sean más de 800mb) descargando esas versiones que no me han funcionado y viendo videos en youtube que también muchos son fake dry.gif

Gracias...
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LVLPRO por su Colaboracion:
jhody2018, jhody2018

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2020, 11:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maurote
mensaje Jun 10 2020, 12:20 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 417
Miembro No.: 34,807

Tengo entendido que en ese modelo solo puedes obtener los códigos mediante créditos (Z3x, Octopus, Chimera, etc.)
Otra alternativa que tienes es comunicarte con la empresa de origen y solicitar dichos códigos.
También capaz exista quien te venda los códigos (mediante una base de datos) pero desconozco si algunos de los administradores del foro posee ese servicio para ofrecerte.

Buscando en el foro, encontré procedimientos exitosos con Z3x sin consumir créditos, evidentemente estaba equivocado.
Si o si necesitarás la box para dicha lectura.

Mensaje modificado por maurote el Jun 10 2020, 12:24 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion:
LVLPRO
LVLPRO
mensaje Jun 10 2020, 09:53 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(maurote @ Jun 10 2020, 01:20 AM) *
Tengo entendido que en ese modelo solo puedes obtener los códigos mediante créditos (Z3x, Octopus, Chimera, etc.)
Otra alternativa que tienes es comunicarte con la empresa de origen y solicitar dichos códigos.
También capaz exista quien te venda los códigos (mediante una base de datos) pero desconozco si algunos de los administradores del foro posee ese servicio para ofrecerte.

Buscando en el foro, encontré procedimientos exitosos con Z3x sin consumir créditos, evidentemente estaba equivocado.
Si o si necesitarás la box para dicha lectura.

Hola amigo gracias por responder, tengo la box, descargue varias versiones, pero no tengo los loader de las versiones más actuales =/

Logré descargar el loader de la v29.5 y la v31.1, pero esas no tienen el modelo del Samsung A10s ya que creo que son muy viejas esas versiones de las box, revisando la box visualize una opción en la pestaña "configuración" que dice "BD desbloqueo" y me permite cargar algo, pregunto: Por esa opción no es posible cargar la BD para que me soporte o lea el código del Samsung A10s ??

EDIT: ADJUNTE UN SCREENSHOT

Agradecido.

Mensaje modificado por LVLPRO el Jun 10 2020, 10:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
youmother
mensaje Jun 10 2020, 11:54 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Sinceramente no podra realizar ese procedimiento con cracks, incluso en modelos mucho mas antiguos tampoco es posible, lleve el equipo a un sitio especializado que cuente con las herramientas profesionales necesarias.

Mensaje modificado por youmother el Jun 10 2020, 11:54 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
LVLPRO
LVLPRO
mensaje Jun 15 2020, 09:24 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(youmother @ Jun 10 2020, 12:54 PM) *
Sinceramente no podra realizar ese procedimiento con cracks, incluso en modelos mucho mas antiguos tampoco es posible, lleve el equipo a un sitio especializado que cuente con las herramientas profesionales necesarias.

Muchas gracias amigo sad.gif
unsure.gif unsure.gif unsure.gif

+Quote Post
criss1234
mensaje Jun 17 2020, 06:44 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 1,033,205
Pais:es

Tal como dice el compañero ese dispositivo no hay forma de hacer el unlock con cracks lo mas conveniente es llevar el dispositivo a un sitio especializado que cuente con la herramienta necesaria para hacer el unlock...

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

Z3X SAM, OCTOPLUS LG+FRP TOOL, BST DONGLE, SIGMA PACK 1,2,3 y 4,
NCK+UMT, EFT DONGLE, CHIMERA TOOL PRO

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +