Moto Q Condigo Pin D Red, moto q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Q Condigo Pin D Red, moto q |
Oct 13 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Hola compañeros me llego una motoq que me pide cod pin de red alguna solucion o solo por codigo desde ya gracias
-------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2009, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
Hola compañeros me llego una motoq que me pide cod pin de red alguna solucion o solo por codigo desde ya gracias Solo viA server. -------------------- coming soon!! |
|
|
|
Oct 13 2009, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Quien sabe el procedimiento o si aqui los administradores me pueden brindar el codigo
-------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 13 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Correcto algunas veces el code suele dar si no te toca flashar luego ingresar el code
|
|
|
|
Sep 2 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 18-July 09 Desde: Philippines Miembro No.: 48,788 |
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA YA TENGO EL NCK INGRESO UNA SIM DE OTRO OPERADOR Y ME PIDE CODIGO PIN DE RED. DIGITO EL NCK PERO NADA NO SALE DE LA PANTALLA QUE PIDE CODIGO PIN DE REDUSANDO EL RADIOCOMM NO ME MARCA ERROR, ME MARCA QUE SUCCESFULL AL DARL UNLOCKPHONE.PERO EL TELEFONO A LA HORA DE PRENDERLO ME SIGUE PIDIENDO EL PIN DE RED.TAMBIEN YA LE HICE UN MASTER RESET.ALGUNA SOLUCION GENTE DEL CLANHOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA YA TENGO EL NCK INGRESO UNA SIM DE OTRO OPERADOR Y ME PIDE CODIGO PIN DE RED. DIGITO EL NCK PERO NADA NO SALE DE LA PANTALLA QUE PIDE CODIGO PIN DE REDUSANDO EL RADIOCOMM NO ME MARCA ERROR, ME MARCA QUE SUCCESFULL AL DARL UNLOCKPHONE.PERO EL TELEFONO A LA HORA DE PRENDERLO ME SIGUE PIDIENDO EL PIN DE RED.TAMBIEN YA LE HICE UN MASTER RESET.ALGUNA SOLUCION GENTE DEL CLAN
|
|
|
|
Sep 2 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Primero no escribas con puras mayusculas, hasle un master reset , apagas el cel y una vez apagado presionas la tecla central y sin soltarla presionas la de encendido y esperas aque aparesca un mensaje que diga si quieres hacer un master reset, le das que si o yes y esperas, nota: se borra toda la informacion de usuario, queda de fabrica, y prueba.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Sep 3 2011, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 18-July 09 Desde: Philippines Miembro No.: 48,788 |
una disculpa por las mayusculas, pero el master reset ya esta probado.
saludos, se te agradece por la intencion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:47 AM |