Como. Quitar Cuenta Payjoy De Samsung A307g?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como. Quitar Cuenta Payjoy De Samsung A307g?? |
Apr 25 2020, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 18 Desde: Coahuila Miembro No.: 1,044,063 Pais:
|
Hola buena noche, tarde o dia segun vean el post
Disculpen la molestia pero quiero saber si alguien tiene algun metodo para poder quitar o eliminar la aplicacion payjoy. De un samsung a307g o algun modo de poder quitar el bloqueo mdm Soy nuevo y tengo este cel que me trajeron y no eh podido hacer nada De antemano se los agradezco mucho |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2020, 01:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2020, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola buena noche, tarde o dia segun vean el post Disculpen la molestia pero quiero saber si alguien tiene algun metodo para poder quitar o eliminar la aplicacion payjoy. De un samsung a307g o algun modo de poder quitar el bloqueo mdm Soy nuevo y tengo este cel que me trajeron y no eh podido hacer nada De antemano se los agradezco mucho segun dicen algunas personas lo sacan por servidor o por remoto, desconozco si es cierto o no, pero la manera que si es efectiva es por medio de box que soporten ufs, easy jtag y medusa pro 2 lo soportan, tienes que tener el pinout o por medio de un socket ufs desoldando la memoria, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:46 AM |