Duda Sobre Pegante En Pantallas Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Pegante En Pantallas Solucionado |
Apr 16 2020, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Hola querida c omunida hoy vengo con una duda, primero los pongo en cotesto en Colombia estamos en cuarentena desde hace rato por lo tanto la mayoria de negocios estan cerrados yo trabajo medio tiempo, pero no alcanse a comprar silicona para pegar telefono y la poca que tenia (yaxu y7000) ya se agoto, un colega que esta pasando por lo mismo me dijo que utilice la silicona liquida que vende en las papeleria, pero no se en que puede afectar a futuro en los telefonos por eso recuro a ustedes para que me orienten.
Posdata: ya pedi por domicilio pero me llega en cinco dias y tengo unos trabajos urgentes. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2020, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2020, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-April 20 Miembro No.: 1,169,627 Pais:
|
claro colega puedes usarla pero no en exceso tambien puedes usar sinta doble cara.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yarle yordi por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 27 2020, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
bro es buena la silicon liquido pero tarda mas el secado te recomiendo que ajustes con ligas y mínimo 4 horas de secado.-
|
|
|
|
Apr 27 2020, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Puedes usarlo pero es solo momentáneo el arreglo ya que este tipo de silicona se solidifica totalmente al secarse, osea queda una pasta dura, después de unos días en los materiales que esta fabricado las pantallas y celulares pierde su efectividad de union y tiende a despegarse al pasar de los días, es bueno que le digas al cliente que si llega a pasar inmediatamente te lo lleve para así aplicarle el Y7000
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LermaCom por su Colaboracion: tor12 | |
May 9 2020, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Puedes usarlo pero es solo momentáneo el arreglo ya que este tipo de silicona se solidifica totalmente al secarse, osea queda una pasta dura, después de unos días en los materiales que esta fabricado las pantallas y celulares pierde su efectividad de union y tiende a despegarse al pasar de los días, es bueno que le digas al cliente que si llega a pasar inmediatamente te lo lleve para así aplicarle el Y7000 paso como dijiste, gracias a dios ya tengo el y7000 y me llevaron de vuelta los telefono para pegarlos nuevamente. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:03 AM |