Kernel Rev Check Fail Device 10 Binary 8 J260m Y No Da Para Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Kernel Rev Check Fail Device 10 Binary 8 J260m Y No Da Para Modo Download |
Apr 15 2020, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 20 Miembro No.: 1,168,086 Pais:
|
Hola amigos... tengo un celular j260M/DS que al prenderlo me dice; "kernel rev check fail device 10 binary 8", y no me deja ponerlo en modo Download para flasearlo, ni tampoco reseteo por el modo de botones.. les agradeceria alguna Informacion...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2020, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2020, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,486 Agradecimientos: 1769 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Hola amigos... tengo un celular j260M/DS que al prenderlo me dice; "kernel rev check fail device 10 binary 8", y no me deja ponerlo en modo Download para flasearlo, ni tampoco reseteo por el modo de botones.. les agradeceria alguna Informacion... Use siempre opción buscar para no crear un tema cuando ya está publicado, acá le dejo un link para que saque conclusiones: Resultados de la búsqueda -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:55 PM |