Ayuda Con Mi Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Mi Z6 |
| Eliminado_juanxpi_* |
Oct 12 2009, 03:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas .... amigos ayudenme resulta q tengo el siguiente problema con mi z6 lo flashie con linux y todo andaba de pinga pero ahora despues de un tiempo ...me sale en el cel sim no registrada ..que podria hacer al respecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2009, 03:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2009, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-September 08 Miembro No.: 6,835 |
Revisa con la tarjeta SIM colocada, ta vas hasta red y en configuracion de red debe estar en automatico le das a buscar redes y si te aparecen todas las operadoras o la tuya en especifico esta bien el telefono le das registrar si te aparecen y no registra es que esta reportado sino te aparecen las operadoras es que tiene el PA dañado suerte
hola buenas .... amigos ayudenme resulta q tengo el siguiente problema con mi z6 lo flashie con linux y todo andaba de pinga pero ahora despues de un tiempo ...me sale en el cel sim no registrada ..que podria hacer al respecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aletraversa por su Colaboracion: juanxpi | |
Oct 12 2009, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
esta reportado tu movil amigo por robo , extravio o falta de pago del abono . saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: juanxpi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 11:32 PM |