ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Convertir Un Archivo Mtk De Flasheo A Bim Ayuda
Joelblg
mensaje Mar 27 2020, 10:27 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,166,978
Pais:ve

amigos
he visto muchos ejemplos de como convertir archivos de bim a flasheo pero no consigo la manera de revertir la conversión.. osea de convertir un archivo de mtk flash tool a un archivo de Update para instelar desde Micro SD
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
kjbg_
mensaje Mar 27 2020, 11:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 1,155,971

CITA(Joelblg @ Mar 27 2020, 10:27 AM) *
amigos
he visto muchos ejemplos de como convertir archivos de bim a flasheo pero no consigo la manera de revertir la conversión.. osea de convertir un archivo de mtk flash tool a un archivo de Update para instelar desde Micro SD

Amigo los archivos que vienen en formato .bin por lo general son para flashearlo con box como miracle o piranha, o en su defecto cracks de estas mismas, no para pasarlos por SD

+Quote Post
YEBAGO
mensaje Mar 28 2020, 10:20 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

CITA(Joelblg @ Mar 27 2020, 10:27 AM) *
amigos

No entiendo cual es el motivo de la conversion, si tienes en la mano los archivos compatible con flash tool, porque mejor no flasheas con dicha herramienta.

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
Joelblg
mensaje Apr 1 2020, 10:28 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,166,978

CITA(kjbg_ @ Mar 28 2020, 12:33 AM) *
Amigo los archivos que vienen en formato .bin por lo general son para flashearlo con box como miracle o piranha, o en su defecto cracks de estas mismas, no para pasarlos por SD

respondo...

tal vez no supe explicarme
mi pregunta es que si un software que esta en formato de flasheo se pueda convertir en formato que se pueda instalar desde una micro SD al telefono

hago esta pregunta por lo siguiente...
tengo un Blu Advance 4.0 L a010l que se queda en el logo y entra en el recovery sin problemas pero para flashearlo no me lo reconoce la compu... y he probado con varias computadoras con su driver instalados respectivamente, es por el telefono que no los reconoce. por eso necesito un software que se instale desde la micro SD

+Quote Post
kjbg_
mensaje Apr 1 2020, 10:44 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 1,155,971

CITA(Joelblg @ Apr 1 2020, 10:28 AM) *
respondo...

tal vez no supe explicarme
mi pregunta es que si un software que esta en formato de flasheo se pueda convertir en formato que se pueda instalar desde una micro SD al telefono

hago esta pregunta por lo siguiente...
tengo un Blu Advance 4.0 L a010l que se queda en el logo y entra en el recovery sin problemas pero para flashearlo no me lo reconoce la compu... y he probado con varias computadoras con su driver instalados respectivamente, es por el telefono que no los reconoce. por eso necesito un software que se instale desde la micro SD

No amigo, no es posible convertirlos y para ese equipo no viene firmware por SD.
Si el equipo no te lo reconoce te recomendaría probar cables de mejor calidad y que estés seguro que generen conexión de datos, probar con otro puerto en tu PC, y si por último todavía no hace nada debes cambiar el pin, puerto o centro de carga, como le conozcas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +