Moto G5s Plus Sin Imagen Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G5s Plus Sin Imagen Ayuda |
Jan 27 2020, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 393,169 |
Buenas!!!! queria consultarles por un moto g5s plus el cual ingreso por cambio de modulo. Al colocarle nuevo modulo resulta que no da imagen, ya probado co 3 modulos de distinto proveedor. Necesito por favor, si alguien puede tirarme una mano ya que recien empiezo con tema celus y no se como orientarme para repararlo.
Tengo el cliente enojado y me desespera porque, evidentemente, algo mal hice yo. Agradeceria enormemente la ayuda de uds. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2020, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2020, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola amigo el tel cuando llego hacia algo o solo no prendia la pantalla?, deberias ver si da imagen y tu problema es la luz o si no hace nada.
si prende el telefono o no? si prendia ydaba luz y ahora nada por ahi toca reponer la placa logica, pero deberias describir mejor el problema... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Mar 12 2022, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-September 12 Miembro No.: 382,479 |
Hola a mí me pasó y fue dos componentes que arranqué que están alrededor del conector del display, ahora ando buscando los componentes para cambiarlos. Saludos.
Buenas!!!! queria consultarles por un moto g5s plus el cual ingreso por cambio de modulo. Al colocarle nuevo modulo resulta que no da imagen, ya probado co 3 modulos de distinto proveedor. Necesito por favor, si alguien puede tirarme una mano ya que recien empiezo con tema celus y no se como orientarme para repararlo.
Tengo el cliente enojado y me desespera porque, evidentemente, algo mal hice yo. Agradeceria enormemente la ayuda de uds. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |