Falla En Nokia 2760 No Marca * Ni # Ayuda . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla En Nokia 2760 No Marca * Ni # Ayuda . |
Oct 8 2009, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
hola amigos tengo este problemita que me esta dando dolor de cabeza es que anda todo perfecto pero me estan fallando las teclas ya mencionadas que son * y # lo dejams anda a la perfeccion alguna solucion ??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2009, 11:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_criscell_* |
Oct 9 2009, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Intenta resoldando la memoria del teclado o cambiandola pero antes debes realizar una limpieza a la placa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criscell por su Colaboracion: Nahuellrc | |
Oct 9 2009, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
acabo de recalentar la placa despues de haberla limpiado con alcohol iso.. y ahora ya funciona la tecla * jeje con esa me conformo saludos
|
|
|
|
Oct 25 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 45 Registrado: 23-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 61,015 |
seria bueno que lavaras y calentaras el cristal de teclado para que remuevas alguna suciendas, por que creo que es eso lo que realmente esta fallando...
saludos EXITOS -------------------- ![]() para serviles jao ....... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 PM |