Problema Al Liberar Galaxy Note 8 G935f Bin 7 Por Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Liberar Galaxy Note 8 G935f Bin 7 Por Codigo |
Dec 17 2019, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 8-October 11 Miembro No.: 262,748 |
Bueno amigos les cuento, page por el código de liberación de un GALAXY note 8, ya tengo el código pero al marcar #7465625*638*# y al poner el código me dice "contraseña incorrecta" y abajo un mensaje que dice
Revisar bandeja de tarjeta de memoria/SIM No es posible detectar una tarjeta SIM. El dispositivo no podrá realizar acciones como hacer llamadas y conectarse a redes móviles. Para evitar que el agua dañe el dispositivo compruebe que la bandeja de tarjeta SIM/Memoria esté bien cerrada. Alguna solución? Mensaje modificado por sadick89 el Dec 17 2019, 11:14 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2019, 11:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2019, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais:
|
Bueno amigos les cuento, page por el código de liberación de un GALAXY note 8, ya tengo el código pero al marcar #7465625*638*# y al poner el código me dice "contraseña incorrecta" y abajo un mensaje que dice Revisar bandeja de tarjeta de memoria/SIM No es posible detectar una tarjeta SIM. El dispositivo no podrá realizar acciones como hacer llamadas y conectarse a redes móviles. Para evitar que el agua dañe el dispositivo compruebe que la bandeja de tarjeta SIM/Memoria esté bien cerrada. Alguna solución? al parecer no detecta el chip,, seria que revisaras la bandeja y ver los pines aver si no estan doblados. |
|
|
|
Dec 18 2019, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 8-October 11 Miembro No.: 262,748 |
al parecer no detecta el chip,, seria que revisaras la bandeja y ver los pines aver si no estan doblados. Buenas noches colega, pues mira el teléfono es TELCEL cuando le pongo el chip de otra compañía marca Bloqueo de red pero cuando quiero poner el código por medio de la numeración, me sale el error mencionado estoy pensando que esta mal el código o algun problema de software.. había visto que algunos tenian ese problema pero no encontré solución Mensaje modificado por sadick89 el Dec 18 2019, 12:15 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:13 PM |