Problema Al Formatear Vtelca Blade L2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Formatear Vtelca Blade L2 |
Dec 2 2019, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais:
|
Hola buenas noche tengo un problema con un equipo Vtelca Blade l2 (ZTE) intento hacer un Formateo completo al equipo desde recovery y por la box de avenger todo me dice OK pero no hace nada e igual al instalar una rom nueva y me hace lo mismo no hace nada de nada. Segun me dijo un primo que es el mmc que se daño o esta encriptada. Hay alguna forma de repararla?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2019, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2019, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Hola buenas noche tengo un problema con un equipo Vtelca Blade l2 (ZTE) intento hacer un Formateo completo al equipo desde recovery y por la box de avenger todo me dice OK pero no hace nada e igual al instalar una rom nueva y me hace lo mismo no hace nada de nada. Segun me dijo un primo que es el mmc que se daño o esta encriptada. Hay alguna forma de repararla? se necesita mas que experiencia: si, tiene solucion (hardware-cambiar memoria Emmc) lea esto Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 2 2019, 08:24 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:55 AM |