Huawei P20 Lite Se Mojó Y No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei P20 Lite Se Mojó Y No Enciende |
Oct 24 2019, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-October 19 Miembro No.: 1,146,819 Pais:
|
Buenas tardes, por favor me ayudan encontrar una solución a este móvil, me llegó un P20 lite que se mojó y no enciende, se realizó el secado respectivo, y el celular vibra pero no da imagen, se realizaron pruebas con otro Display, incluso otra batería y nada, se realizó inspección visual levantando los blindajes del móvil y no se evidencia ningún componente quemado o fracturado, lo conecte a una fuente de alimentación y su consumo es cero, vibra como si encendiera, lo hace varias veces como si se reiniciara pero no hay consumo, lo que me dejo como al principio porque no tengo el esquemático y tampoco tengo idea de como proceder o que componente debo revisar en estos casos.
Fichero(s) Adjunto(s)
P20LITE_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.29k )
Número de descargas: 0
P20_LITE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jierlon por su Colaboracion: alex olano, CesarFaick, Fabricio Rafael, kreifet0529 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2019, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2020, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-February 20 Miembro No.: 1,162,048 Pais:
|
Buenas tardes, por favor me ayudan encontrar una solución a este móvil, me llegó un P20 lite que se mojó y no enciende, se realizó el secado respectivo, y el celular vibra pero no da imagen, se realizaron pruebas con otro Display, incluso otra batería y nada, se realizó inspección visual levantando los blindajes del móvil y no se evidencia ningún componente quemado o fracturado, lo conecte a una fuente de alimentación y su consumo es cero, vibra como si encendiera, lo hace varias veces como si se reiniciara pero no hay consumo, lo que me dejo como al principio porque no tengo el esquemático y tampoco tengo idea de como proceder o que componente debo revisar en estos casos. Buen dia amigos de clan soy nuevo en este foro y quisiera ayuda para el mismo modelo tengo exactamente el mismo problema con el p20 lite lo trajeron por mojado y no enciende ya lo meti a liquidos y nada solo vibra y no enciende |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mapm020787 por su Colaboracion: alex olano, Jeissonvo20, MUJU, Vane Hinojosa | |
May 11 2023, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-March 23 Desde: Chile Miembro No.: 1,254,379 Pais:
|
Buenas tardes, por favor me ayudan encontrar una solución a este móvil, me llegó un P20 lite que se mojó y no enciende, se realizó el secado respectivo, y el celular vibra pero no da imagen, se realizaron pruebas con otro Display, incluso otra batería y nada, se realizó inspección visual levantando los blindajes del móvil y no se evidencia ningún componente quemado o fracturado, lo conecte a una fuente de alimentación y su consumo es cero, vibra como si encendiera, lo hace varias veces como si se reiniciara pero no hay consumo, lo que me dejo como al principio porque no tengo el esquemático y tampoco tengo idea de como proceder o que componente debo revisar en estos casos. Amigo a ese hag que cambiarle el ic de cargar y hacerle rebalin a la memoria de señal cuando queda vibrando pero antes de eso lo metes a lavar para quitar la estatica |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th June 2026 - 05:15 PM |