Reballing? Como Empezar? Que Tener En Cuenta A La Hora De... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reballing? Como Empezar? Que Tener En Cuenta A La Hora De... |
Oct 24 2019, 11:31 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente un poco como dice el titulo es que estoy por empezar a hacer reballing en los celulares ya que estan llegando muchos con problemas de memoria y hay que hacer rebaling a las mismas o cambiarlas.
el tema es que estaría bien armar alguna guía del tema. como por ejemplo: que flux usar, que pasta usar, si ya con el flux de la pasta es suficiente, que temperatura esto se que es practica, pero nunca esta de mas dar algunos tips si es mejor usar las bolitas que ya bien o comprar estaño en pasta? que stencil son compatibles, ya que vi que hay una gran cantidad de los mismo, pero calculo que algunos se reputen... eso gente toda tecnica es bienvenida vi un post pero del 2010 y calculo cambiaron muchas cosas desde entonces... saludos a todos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:30 PM |