ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda!!!! Lg Stylo 4 Metro Pcs
johaanctz
mensaje Oct 20 2019, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,146,396
Pais:do

Que tal chicos!!! Tengo un LG Stylo 4 de Metro Pcs, he tratado de liberarlo con la aplicación Device Unlock y no me deja me da el siguiente error: Device not recognized by your service provider. Please call customer care. me puse en contacto con servicio al cliente de la compañía para ver si podían ayudarme la persona que me asistió no pudo ayudarme pero me dio el código de desbloqueo, no se donde poner el código porque cuando inserto la sim card no me pone el menú de desbloqueo, llevo meses en esto y no encuentro solución.

Me podrían ayudar por favor? sad.gif

Mensaje modificado por johaanctz el Oct 20 2019, 09:28 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 20 2019, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lma2212
mensaje Oct 20 2019, 09:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 265,254
Pais:do

CITA(johaanctz @ Oct 20 2019, 10:21 PM) *
Que tal chicos!!! Tengo un LG Stylo 4 de Metro Pcs, he tratado de liberarlo con la aplicación Device Unlock y no me deja me da el siguiente error: Device not recognized by your service provider. Please call customer care. me puse en contacto con servicio al cliente de la compañía para ver si podían ayudarme la persona que me asistió no pudo ayudarme pero me dio el código de desbloqueo, no se donde poner el código porque cuando inserto la sim card no me pone el menú de desbloqueo, llevo meses en esto y no encuentro solución.

Me podrían ayudar por favor? sad.gif

Bueno compañero la persona que te asistió no tiene conocimientos y te dió mala informacion,ya que esos equipos se liberan por app si la app te marca ese error puedes intentar resetearlo de fabrica y si el error persiste tendrás que esperar actualización de las cajas porque hasta el momento no hay solución, seguro tu equipo figura en lista negra de metro pcs

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +