Ayuda!!!! Lg Stylo 4 Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!!!! Lg Stylo 4 Metro Pcs |
Oct 20 2019, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 19 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 1,146,396 Pais:
|
Que tal chicos!!! Tengo un LG Stylo 4 de Metro Pcs, he tratado de liberarlo con la aplicación Device Unlock y no me deja me da el siguiente error: Device not recognized by your service provider. Please call customer care. me puse en contacto con servicio al cliente de la compañía para ver si podían ayudarme la persona que me asistió no pudo ayudarme pero me dio el código de desbloqueo, no se donde poner el código porque cuando inserto la sim card no me pone el menú de desbloqueo, llevo meses en esto y no encuentro solución.
Me podrían ayudar por favor? Mensaje modificado por johaanctz el Oct 20 2019, 09:28 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2019, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2019, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais:
|
Que tal chicos!!! Tengo un LG Stylo 4 de Metro Pcs, he tratado de liberarlo con la aplicación Device Unlock y no me deja me da el siguiente error: Device not recognized by your service provider. Please call customer care. me puse en contacto con servicio al cliente de la compañía para ver si podían ayudarme la persona que me asistió no pudo ayudarme pero me dio el código de desbloqueo, no se donde poner el código porque cuando inserto la sim card no me pone el menú de desbloqueo, llevo meses en esto y no encuentro solución. Me podrían ayudar por favor? Bueno compañero la persona que te asistió no tiene conocimientos y te dió mala informacion,ya que esos equipos se liberan por app si la app te marca ese error puedes intentar resetearlo de fabrica y si el error persiste tendrás que esperar actualización de las cajas porque hasta el momento no hay solución, seguro tu equipo figura en lista negra de metro pcs |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:35 PM |