ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Descarga Muy Lenta De Firmware De Itunes
angel0mar
mensaje Oct 18 2019, 04:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 648,120
Pais:ar

buen día.
Me acerco a uds. para ver como puedo solucionar el tema de las descargas de iTunes. Quiero restablecer un iPhone pero la descarga de firmware es muy lenta. Intenté con otra red, la del vecino de los tacos y también está muy lenta. No sé si sea mi máquina o que show, incluso tengo conexión a través de ethernet. Intenté descargarlo desde un teléfono y también se tarda horas en descargar el archivo .ipsw. Las páginas como https://ipsw.me/ y otras también están muy lentas.

¿Qué me aconsejan? ¿o son los servers de Apple? ¿a uds. también les pasa?

Gracias de antemano.

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
alfr_mn
mensaje Oct 18 2019, 05:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 513,918

CITA(angel0mar @ Oct 18 2019, 04:24 PM) *
buen día.
Me acerco a uds. para ver como puedo solucionar el tema de las descargas de iTunes. Quiero restablecer un iPhone pero la descarga de firmware es muy lenta. Intenté con otra red, la del vecino de los tacos y también está muy lenta. No sé si sea mi máquina o que show, incluso tengo conexión a través de ethernet. Intenté descargarlo desde un teléfono y también se tarda horas en descargar el archivo .ipsw. Las páginas como https://ipsw.me/ y otras también están muy lentas.

¿Qué me aconsejan? ¿o son los servers de Apple? ¿a uds. también les pasa?

Gracias de antemano.

Te sugiero que utilices un gestor de descargas, aprovechan mejor el ancho de banda en descargas. Puedes buscar e instalar el Internet Download Manager que personalmente es el que mas me ha gustado.

+Quote Post
angel0mar
mensaje Oct 19 2019, 02:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 648,120

CITA(alfr_mn @ Oct 18 2019, 05:09 PM) *
Te sugiero que utilices un gestor de descargas, aprovechan mejor el ancho de banda en descargas. Puedes buscar e instalar el Internet Download Manager que personalmente es el que mas me ha gustado.

Lo voy a probar, porque hoy también anda igual. No como ayer pero sí está lento, ayer decía 15 hrs, hoy dice 4. Supongo que ya es avance pero aún así necesito todo el ancho de banda.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +