Duda De Como Bajar Roms De Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda De Como Bajar Roms De Chimera |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
hola buen dia, recien compre la licencia de un año samsung para chimera, el detalle es que no se como bajar las roms sin meter el numero de serie, lo que interesa es bajar los archivos combination, pero nose si la aplicacion los tenga disponibles, buen dia.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 ![]() |
q yo sepa de Chimera no se descargan combination
y para software normal de samsung esta caido el soporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 ![]() |
sin telefono conectado vas a descargas
paso 1 samsung firmware paso 2 eliges el modfelo luego te da las opciones de pais version etc -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
una disculpa, aglguien sabe la diferencia entre network repair e ixxi repair en chimera???
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 12:32 PM |