E5 Plus Sin Servicio (no Es Comsever) Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E5 Plus Sin Servicio (no Es Comsever) Solucionado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-August 19 Miembro No.: 1,137,547 Pais: ![]() ![]() |
Gente tengo un moto e5 que dice sin servicio y cuando busco redes me dice error y si le pongo registrarse automáticamente arroja el cartel "se registro en la red"
Ya hice lo de com e server (ya que lo fue necesario despues de quitar la cuenta) pero sigue sin servicio El Imei Esta Clean!! Hace tiempo me paso con un g5 (xt1800) y no hubo caso... lo mismo se le saco la cuenta, el comserver y nunca mas levanto señal y el imei en clean también!! AYUDAAA EDIT: Cabe comentar que al momento de sacar la cuenta cuando el telefono inicia restablecido de fabrica me llamo la atención que inicia con el bluetooth encendido tendra algo que ver? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIABLITOOARG por su Colaboracion: yunervidal12 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-August 19 Miembro No.: 1,137,547 Pais: ![]() ![]() |
Gente tengo un moto e5 que dice sin servicio y cuando busco redes me dice error y si le pongo registrarse automáticamente arroja el cartel "se registro en la red" Ya hice lo de com e server (ya que lo fue necesario despues de quitar la cuenta) pero sigue sin servicio El Imei Esta Clean!! Hace tiempo me paso con un g5 (xt1800) y no hubo caso... lo mismo se le saco la cuenta, el comserver y nunca mas levanto señal y el imei en clean también!! AYUDAAA EDIT: Cabe comentar que al momento de sacar la cuenta cuando el telefono inicia restablecido de fabrica me llamo la atención que inicia con el bluetooth encendido tendra algo que ver? me respondo solo,,, poner en fastboot (vol- y power), abrir cmd y usar los siguientes comamdos fastboot oem fb_mode_set fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot exitos |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a DIABLITOOARG por su Colaboracion: David9410, dsanti214, fbeltran2390, luisst744, samycelteju, smartphone2016, smartphone2016, tatacora, techpluscuba, teranalejo3, yunervidal12 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 09:59 AM |