(aporte) Quitar Bloqueo Mdm O (contacte Administrador Ti) En Samsung J810m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Quitar Bloqueo Mdm O (contacte Administrador Ti) En Samsung J810m |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros les dejo la solucion al molestoso bloqueo de mdm de samsung j810m que en mi caso no me dejaba dar hard reset ni cargar combination solo flashean en AP el archivo que le dejo y ya sale de el bloqueo "contacte servidor TI"
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a XCEL-MOVIL por su Colaboracion: BonillaGSM, drupicell, freser, glen1702, shaolinj |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-January 16 Miembro No.: 791,076 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros les dejo la solucion al molestoso bloqueo de mdm de samsung j810m que en mi caso no me dejaba dar hard reset ni cargar combination solo flashean en AP el archivo que le dejo y ya sale de el bloqueo "contacte servidor TI" ![]() tendra para j510mn ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-March 12 Desde: Usa Miembro No.: 320,093 Pais: ![]() ![]() |
amigo me puedes dar una ayuda tengo 3 de estos equipos pero no se de donde conseguir el archivo por favor si puedes ayudarme te lo rogaria
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
hola compañeros les dejo la solucion al molestoso bloqueo de mdm de samsung j810m que en mi caso no me dejaba dar hard reset ni cargar combination solo flashean en AP el archivo que le dejo y ya sale de el bloqueo "contacte servidor TI" ![]() testeado y probado con exito en binario 1.... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-November 20 Miembro No.: 1,195,416 Pais: ![]() ![]() |
quien me colabora en quitar un bloqueo mdm play joy de mi samsung a 31 porfavor -- wassap +573166903902
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,218 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros les dejo la solucion al molestoso bloqueo de mdm de samsung j810m que en mi caso no me dejaba dar hard reset ni cargar combination solo flashean en AP el archivo que le dejo y ya sale de el bloqueo "contacte servidor TI" bro no me puedes ayudar con el proceso ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 12:12 PM |