Tuto De Manejo De La Spiderman? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tuto De Manejo De La Spiderman? |
| Eliminado_telemoras_* |
Oct 5 2009, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por favor alguien que me allude le agradesco de antemano tuto de manejo de la spiderman
|
|
|
|
![]() |
Oct 5 2009, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
disculpa esta caja que modelos hace o con que celulares trabaja ??
|
|
|
|
| Eliminado_telemoras_* |
Oct 5 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me la trajeron para los chinos pero no se el manejo mejor dicho estoy chino con esta caja
Mensaje modificado por telemoras el Oct 5 2009, 05:42 PM |
|
|
|
Oct 5 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
disculpa esta caja que modelos hace o con que celulares trabaja ?? es software free, que sirve para los telefonos chinos. yo tampoco se como usarlo, porfa quien nos ayuda con un tuto, de como flashear (donde consigos los flash file), como formatear y como reparo imei. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Oct 5 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
una pregunta viejo corre igual con el crack? osea se puede flashear y demas todos los modelos chinos? gracias por q baje el crack de aca del foro pero no utilizo pues segun digeron solo era para el zte i799
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Oct 5 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
ok gracias por sacarme de dudas y mi otra duda es
cual es mejor el pinfinder o la spidermanbox gracias por su comprension y respuesta -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Oct 5 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
ok gracias por sacarme de dudas y mi otra duda es cual es mejor el pinfinder o la spidermanbox gracias por su comprension y respuesta mejor es pinfinder + infinity Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:04 AM |