ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda!! Chimera Funciona Mal Desde La Ultima Actualizacion No Me Conecta Los Equipos
javi77
mensaje Jul 31 2019, 12:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 3,864

buenas colegas, les comento mi problema, desde la ultima actualizacion de chimera del sabado 27/7 no pude conectar ningun equipo a chimera, ya probe desinstalar y volver a insatla pero sigue igual, no me reconoce los equipos
Fichero Adjunto  chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.45k ) Número de descargas: 0

alguna idea de q puede ser?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 31 2019, 12:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dhvalpo
mensaje Jul 31 2019, 01:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 583,110
Pais:cl

lo mas importante verifica que al conectar el celular (recuerda que cada marca tiene su forma de conectar) , revisa administrador de dispositivos y asegura que esten los driver instalados correctamente.
Me paso algo similar, no con esta actualización, pero no me reconocía los equipos y marcaba en amarillo el driver , siendo que lo tenia instalado, , reinstalaba el driver desde el setup y no se solucionaba, por lo tanto, en el mismo administrador de dispositivo, coloque actualizar driver , me marco 2 opciones predeterminadas, eliegi la primera y asunto solucionado.

Ojala sea tu caso y lo puedas solucionar, saludos

+Quote Post
xamigox
mensaje Aug 1 2019, 02:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 85,031

CITA(javi77 @ Jul 31 2019, 12:47 PM) *
buenas colegas, les comento mi problema, desde la ultima actualizacion de chimera del sabado 27/7 no pude conectar ningun equipo a chimera, ya probe desinstalar y volver a insatla pero sigue igual, no me reconoce los equipos
Fichero Adjunto  chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.45k ) Número de descargas: 0

alguna idea de q puede ser?

Que modelo estás conectando?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 02:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +