Reparación De Imei De J400m Bit 4 Android 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparación De Imei De J400m Bit 4 Android 9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-January 19 Miembro No.: 1,097,335 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes e estado buscando solución para reparar el serial de j400m con binario 4 no pude encontrar nada
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,488 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
señores tengo j400m bit3 v9 necesito root pero nada no encuentro por ningun lado
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fastgsm por su Colaboracion: moikdistroi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a homologacion por su Colaboracion: edson96, harrison123, lokito92, luis04, unlockervzla |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 63 Registrado: 4-May 13 Desde: GB Miembro No.: 466,520 Pais: ![]() ![]() |
probar con este modem
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rilezca2110 por su Colaboracion: Cristianbouhid, freshcamell, juanorrequia, vitto0812 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
señores tengo j400m bit3 v9 necesito root pero nada no encuentro por ningun lado Aquí todo el proceso colega. Saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1954305 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo hacer bit 4 v9 no me deja sacar el prenormal con chimera alguien llego a sacarlo .?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo hacer bit 4 v9 no me deja sacar el prenormal con chimera alguien llego a sacarlo .? Conectas a wifi, desactivas fecha y hora automatica, en actualizaciones desactivas descargas por wifi, y pones buscar actualizaciones unas dos veces, pero no actualices solo que busque. Luego activas opciones de desarrollador y ya estara el oem activado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
probaste con el combination que dice? yo estoy buscando combination y no encuentro ninguno para bit 4 no sale el j400 binario 4 ya eh comprobado y siempre boto error dejo la combination por si quiere ensayar y comprobar qui as le resulten
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-May 17 Desde: GB Miembro No.: 954,417 Pais: ![]() ![]() |
con probar no se pierde nada, dejo modem j4 bit 4
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sergiokrause5 por su Colaboracion: bryangarcia, soyirvin16 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,735 ![]() |
Alguien logró hacer root con b4? Intente con chimera desbloquear el RMM pero nada solo b3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 17 Registrado: 1-August 15 Miembro No.: 741,341 Pais: ![]() ![]() |
buenas de momento hoy 17 de octubre aun nada. probado octo z y chimera not supported. ni siquiera el modem que venden en halabtech
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 121 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,979 ![]() |
Al momento de reparar dice módem no soportado, entonces toca checar con EFT PRO que trae la función de degradar módem.
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 325 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,194 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo hacer bit 4 v9 no me deja sacar el prenormal con chimera alguien llego a sacarlo .? aqui tiene amigo probado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 380 Registrado: 24-May 18 Miembro No.: 1,048,000 Pais: ![]() ![]() |
z3x ya esta soportando seguridades hasta noviambre 2019 (obvio la box y no crack), pero tiene kg statys y rmm status y el rmm prenormal no lo puedo sacar aun con octopus, alguien tiene algun metodo para sacarlo, leo que tampoco pueden con chimera..
![]() Mensaje modificado por Eriksel el Dec 4 2019, 06:25 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
z3x ya esta soportando seguridades hasta noviambre 2019 (obvio la box y no crack), pero tiene kg statys y rmm status y el rmm prenormal no lo puedo sacar aun con octopus, alguien tiene algun metodo para sacarlo, leo que tampoco pueden con chimera. No creo que eso sea cierto, aun a la fecha no ha habido actualizaciones de Z3x y con la version actual no esta soportado. El KG Y RMM no tienen importancia pues interfieren con el proceso de root y posterior patch, pero no en la reparacion de imei y ni siquiera eso es posible por la version de modem. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-August 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,132,955 Pais: ![]() ![]() |
Por el momento no hay novedades tanto en chimera como en z3x para binario 4 u.u es correcto amigo con octoplus intente y nada logre desaxctivar el rmm prenormal instale recovery pero para mi mala suerte al buscar de reparar imei me dice error de modem no soportado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hoy chimera lanzo una actualizacion! realmente sale como si fuera para cambiar el csc. Si, es para cambiar el csc, pero eso no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando... Ademas no funciona bien, pues ya lo probe y deja en reinicio constante el equipo o almenos asi fue en un A30 que intente. Mensaje modificado por youmother el Dec 12 2019, 04:03 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 11:01 AM |