Aportazo Unlock Mdm Iphon 6s Ios 12.4 Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aportazo Unlock Mdm Iphon 6s Ios 12.4 Free |
Jul 27 2019, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-October 17 Desde: cuba Miembro No.: 998,131 Pais:
|
1-descargar estos dos programas ****ibackupbot_setup***---***iphone 4 backup** que les dejo los linck abajo
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 282-Restaurar el iphon al ultima version 3-cuando este restaurado lo activan con itunes no por wiffi 4-descompactar los dos ficheros ejecutar el programa ibackupbot_setup , ban a la opcion open backup y agregar el el fichero que esta dentro del iphone 4 backup y le dan a la opcion restore backup , el iphon automaticamente se le va a agregar el backup elejido y lo vuelven a activar con itunes y siguen todos los pasos asta que te llege la opcion otraves de gestor remoto, cuando esten en esa opcion aprietan el boton de inicio y le dan a configuracion de wiffi y lo conectan a una red wiffi, ya conectado a la red le dan siguiente y les enviara a la opcion de gestor de remote otraves, le dan atras y les saldra opciones de codigo y le dan no añadir codigo, si les sale otraves geston remoto le vuelven a dar atras y le dan no añadir codigo y listo AGRADESER NO CUESTA NADA Mensaje modificado por skyovercloker el Jul 29 2019, 10:56 AM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.9mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.96mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cigarrete por su Colaboracion: gsmservicios, Mario180999, mario_gang, renehp | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2019, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2019, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 19 Miembro No.: 1,131,631 Pais:
|
Ese no es el proceso válido ya que no se puede restaurar y quedará aún bloqueado en los servidores no sé si está permitido subir estos procesos pero si hay método de quitarla por completo lo que subes solo la oculta como se hacía con el iCloud.
|
|
|
|
Jul 28 2019, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
yo hago una copia con naviplus o jc pro formateo la memoria y al final le cargo de nuevo los datos con eso las he eliminado en ipad supongo sera el mismo proceso puesto que la app esta encriptada pero si borras la nand borras todo hasta los datos de programacion y al escribir solo ingresas lo que ocupa el equipo para un flasheo limpio no me parece mala tu solucion pero creo que mas bien es un bypass
|
|
|
|
Jul 28 2019, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-October 17 Desde: cuba Miembro No.: 998,131 Pais:
|
Ese no es el proceso válido ya que no se puede restaurar y quedará aún bloqueado en los servidores no sé si está permitido subir estos procesos pero si hay método de quitarla por completo lo que subes solo la oculta como se hacía con el iCloud. ja claro , si lo publico es para que puedan acceder al dispositivo, se supone que es un baypass, pero ay esta la solucion echa por mi |
|
|
|
Aug 8 2019, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-December 12 Desde: Cuba Miembro No.: 412,816 |
1-descargar estos dos programas ****ibackupbot_setup***---***iphone 4 backup** que les dejo los linck abajo
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 282-Restaurar el iphon al ultima version 3-cuando este restaurado lo activan con itunes no por wiffi 4-descompactar los dos ficheros ejecutar el programa ibackupbot_setup , ban a la opcion open backup y agregar el el fichero que esta dentro del iphone 4 backup y le dan a la opcion restore backup , el iphon automaticamente se le va a agregar el backup elejido y lo vuelven a activar con itunes y siguen todos los pasos asta que te llege la opcion otraves de gestor remoto, cuando esten en esa opcion aprietan el boton de inicio y le dan a configuracion de wiffi y lo conectan a una red wiffi, ya conectado a la red le dan siguiente y les enviara a la opcion de gestor de remote otraves, le dan atras y les saldra opciones de codigo y le dan no añadir codigo, si les sale otraves geston remoto le vuelven a dar atras y le dan no añadir codigo y listo AGRADESER NO CUESTA NADA Saludos este proceso sirve para un iphone 7. |
|
|
|
Aug 8 2019, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,324 |
Ese no es el proceso válido ya que no se puede restaurar y quedará aún bloqueado en los servidores no sé si está permitido subir estos procesos pero si hay método de quitarla por completo lo que subes solo la oculta como se hacía con el iCloud. FALSO, MDM SOLO EXISTE BYPASS ! creado por M1n@cr1ss. si usted conoce un metodo para eliminar MDM , por favor compartalo, o el link del prestador del servicio . |
|
|
|
Aug 12 2019, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 16 Miembro No.: 844,177 Pais:
|
:rolleyes:amigo disculpe el backup que le carga al iphone donde lo descargo para intentar buscarlo en otra parte?, pasa que no puedo descargar porque no soy vip
|
|
|
|
Aug 12 2019, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-December 12 Desde: Cuba Miembro No.: 412,816 |
|
|
|
|
Nov 22 2019, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
En mi caso solo necesitan 3utools para Windows, cargan el firmware pero activan las dos opciones donde dice Auto-activate iDevice after connection y también Skip the setup wizard when activated.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 25 2020, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais:
|
En mi caso solo necesitan 3utools para Windows, cargan el firmware pero activan las dos opciones donde dice Auto-activate iDevice after connection y también Skip the setup wizard when activated.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02mb )
Número de descargas: 0saludos colega, aplica para ipad 4th generacion? alguien conoce algun metodo? saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:22 AM |