Ayuda , Error Modem Crash Al Reparar Ixxx G570m Bin3??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda , Error Modem Crash Al Reparar Ixxx G570m Bin3??? |
Jul 26 2019, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-September 18 Miembro No.: 1,071,242 Pais:
|
Amigos recurro a su experiencia ya que estoy batallando con este modelo en android 8 y BIN3, la octopus empieza a realizar su trabajo pero casi al finalizar sale un aviso de modem crash y luego sale CP CRASH UPLOAD MODE !!!!, la box dice que si se realizo la reparacion de ixxx pero el telefono sigue con el ixxx anterior, alguien sabe o me puede ayudar que hacer en estos caso ya que otro telefonos los he echo sin problemas....
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni modifica.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2019, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2019, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-October 18 Desde: USA Miembro No.: 1,077,233 Pais:
|
Amigos recurro a su experiencia ya que estoy batallando con este modelo en android 8 y BIN3, la octopus empieza a realizar su trabajo pero casi al finalizar sale un aviso de modem crash y luego sale CP CRASH UPLOAD MODE !!!!, la box dice que si se realizo la reparacion de ixxx pero el telefono sigue con el ixxx anterior, alguien sabe o me puede ayudar que hacer en estos caso ya que otro telefonos los he echo sin problemas.... Me pasa igual alguna solucion? |
|
|
|
Dec 2 2019, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais:
|
Me pasa igual alguna solucion? hola, ese error te pide que uses un modem distinto, preferiblemente uno que sea inferior (por ejemplo si el modem es G570MUBU3ASD4 prueba con G570MUBU3ASD2) yo no tengo a la mano un firmware que contenga un modem que te funcione, pero si buscas en google "g570m binario 3 root repair" encontraras gente que sube logs de reparaciones exitosas, fijate que firmware estan utilizando en la operacion y lo descargas, luego flasheas el firmware y procedes a reparar y parchar cert y deberia funcionar, espero haberte ayudado no te olvides agradecer ^^! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crashx55 por su Colaboracion: Nucoont | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:29 PM |