Reparacion De Imei De Mg230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Imei De Mg230 |
| Eliminado_alejosegovia_* |
Oct 4 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros tengo un lg mg230 para repararle imei con infinity...lo hace y muestra DONE! pero lo enciendo y sigue con el mismo imei...!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2009, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_XAVI_* |
Oct 4 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 4 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
solo se repara en el epromm no se nota cuando tipeas #*06* pero ya esta..
lee los avisos que salen cuando comienzas en la infinity.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Oct 4 2009, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 209 Registrado: 21-May 09 Desde: Chile Miembro No.: 38,297 Pais:
|
con la polar sale con
ctrl + shiff + alt + f6 se puede reparar |
|
|
|
| Eliminado_OSCARJR85_* |
Oct 4 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
si amigo el no lo muestra pero cambia internamente.... aveces sucede asi...
|
|
|
|
| Eliminado_alejosegovia_* |
Oct 4 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
le coloco la sim y me dice -fallo registro de tarjeta sim- entonces no lo esta cambiando pd: para LG solo tengo la infinity
|
|
|
|
Apr 15 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
le coloco la sim y me dice -fallo registro de tarjeta sim- entonces no lo esta cambiando pd: para LG solo tengo la infinity Hola amig@s tengo el mismo problema, no me repara el serial la infinity, lei y segun dice el viyis crack lo hace "MG230" pero tampoco e podido no me lo encuentra el crack. si alguien a podido con la infinity "no tengo mas herrramientas para LG" me puede explicar como por favor? GRACIAS -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:58 PM |