Error En Efs J5 Prime Binario 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En Efs J5 Prime Binario 5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 88 Registrado: 30-September 17 Desde: Caracas Miembro No.: 991,325 Pais: ![]() ![]() |
Buenas llego a mi taller un J5 prime con la falla de efs. Al prender entra en recovery y muestra el error y solamente se queda en samsung. Investigando noto que el equipo le borraron la carpeta EFS a raiz de eso. No entra al menu. Ni con hard reset ni nada. Mi duda es como seria el procedimiento para pasarle el efs de otro modelo. Ya que via adn con z3x no da la opción y via donwload da error?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 88 Registrado: 30-September 17 Desde: Caracas Miembro No.: 991,325 Pais: ![]() ![]() |
Buenas aqui una imagen de la reparacion del error de este equipo, adjunto activo para ayuda de otros cologas.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
colega despues de eso como lograste solucionar por que yo use hasta el mismo flash bit5 que se puede apreciar en el recovery despues flasheo la efs que compartiste e igual siempre un bootlop eterno
creo que no lo deja encender es el error "dm-verity verficacion faile..." como lograste solucionar tu ese error tengo dos equipos que jugaron con la efs ![]() ![]() saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:55 AM |