G570m Con Código Usuario No Quiero Que Pierda La Información Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G570m Con Código Usuario No Quiero Que Pierda La Información Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos quería recuperar los datos de un G570M., pero lo. Prendí y tenia código de usuario, quiero quitárselo pero sin perder la Info, trate con z3x pero no se en que modo hacer eso.
Ayuda porfa muchas gracias.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 529 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos quería recuperar los datos de un G570M., pero lo. Prendí y tenia código de usuario, quiero quitárselo pero sin perder la Info, trate con z3x pero no se en que modo hacer eso. Ayuda porfa muchas gracias. Colega no tengo mi z3x ahora asi que no se si para ese modelo soporte esa funcion. pero prueba conectando el cell en modo download y en la pestaña de unlock selecciona (si está) el reset pattern lock. comenta -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Z3x no tiene disponible esa funcion para ese modelo en particular.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais: ![]() ![]() |
pues la que tiene esas opciones seria la EFT
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 10:21 AM |