ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Xiaomi Pide Cuenta Aun Despues De Quitarla Con Octopus
junior_erik
mensaje Jun 21 2019, 06:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

Tengo el note 4 y al momento de quitar la cuenta mi y frp si se conecta al wifi o ala red el equipo en automático se bloquea y pide activación alguna ayuda o sugerencia lo estoy haciendo con octopus frp
Gracias.....

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 21 2019, 06:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Piter Suarez
mensaje Jun 24 2019, 10:55 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 452
Miembro No.: 1,057,196
Pais:bo

con umt o otras box , tienes que darle anti-relock...
octopus no tiene esa función

+Quote Post
junior_erik
mensaje Jul 13 2019, 10:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Piter Suarez @ Jun 24 2019, 10:55 AM) *
con umt o otras box , tienes que darle anti-relock...
octopus no tiene esa función

ya intente con umt pero al insertar chip igual se activa alguien que me diga como hacerlo. Ya intente por servidor pero lo rechazan....
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post
tecnibros
mensaje Jul 13 2019, 10:56 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

CITA(junior_erik @ Jun 21 2019, 08:03 PM) *
Tengo el note 4 y al momento de quitar la cuenta mi y frp si se conecta al wifi o ala red el equipo en automático se bloquea y pide activación alguna ayuda o sugerencia lo estoy haciendo con octopus frp
Gracias.....

Hola; amigo. Primero tienes que quitar la cuenta Mi de forma convencional(solo tilda la opción de quitar cuenta MI), en modo edl, después que el celular encienda, inmediatamente desconecta el wifi (apagalo), ahí encendido, en modo de depuración, le das a la función anti-relock (que es la segunda, la que está debajo de la anterior, pero solo a esa), fíjate porque el puerto te va a cambiar, no será el mismo de cuanto lo conectaste en modo edl. si todo sale bien, te va a pedir en el celular que autorices la depuración y en segundos quedará listo. obs: te aparecerá un cartel cada tanto diciendo que la cuenta mi está cerrada o algo así, solo le das cerrar y listo, es la única opción rápida y estable por ahora para los relock. ten en cuenta que si le haces un hard reset, o flasheo se perderá esa opción y tendrás que hacerlo de nuevo (digo para que le aclares al cliente, saludos cordiales y suerte!!) TODO ESTO CON OCTOPUS FRP.

+Quote Post
junior_erik
mensaje Jul 13 2019, 11:37 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(tecnibros @ Jul 13 2019, 10:56 AM) *
Hola; amigo. Primero tienes que quitar la cuenta Mi de forma convencional(solo tilda la opción de quitar cuenta MI), en modo edl, después que el celular encienda, inmediatamente desconecta el wifi (apagalo), ahí encendido, en modo de depuración, le das a la función anti-relock (que es la segunda, la que está debajo de la anterior, pero solo a esa), fíjate porque el puerto te va a cambiar, no será el mismo de cuanto lo conectaste en modo edl. si todo sale bien, te va a pedir en el celular que autorices la depuración y en segundos quedará listo. obs: te aparecerá un cartel cada tanto diciendo que la cuenta mi está cerrada o algo así, solo le das cerrar y listo, es la única opción rápida y estable por ahora para los relock. ten en cuenta que si le haces un hard reset, o flasheo se perderá esa opción y tendrás que hacerlo de nuevo (digo para que le aclares al cliente, saludos cordiales y suerte!!) TODO ESTO CON OCTOPUS FRP.

octopus en que modelo lo pongo?

--------------------
!

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Jul 13 2019, 12:38 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

en las nuevas versiones de miui 10 hay que degradar, el problema es que dicen que si degradan el miui 10 se mueren todos los xiaomi hasta donde e podido leer, otros dicen que el downgrade se puede hacer sin problemas! la cosa es que todas las herramientas solo tienen soporte en miui 9 para hacer anti relock, en versiones mas alta o no lo detecta por adb o se vuelve a bloquear

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 04:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +