Reparar Red De Motorola Xt1921-6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Red De Motorola Xt1921-6 |
Jun 12 2019, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,766 Pais:
|
Buenos días compañeros , necesito su ayuda ya me han traído 5 equipos Motorola de este modelo que después de se actualiza automático con el wifi deja de reconocer el sim y no toma señal para nada , quisiera saber si ya alguno le a pasado esto y si hay alguna solución , les cuento que ya le hice reset el cliente no me dejó degradar ya que tiene aún garantía dónde lo compro , espero me ayuden
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2019, 06:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2019, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
Buenos días compañeros , necesito su ayuda ya me han traído 5 equipos Motorola de este modelo que después de se actualiza automático con el wifi deja de reconocer el sim y no toma señal para nada , quisiera saber si ya alguno le a pasado esto y si hay alguna solución , les cuento que ya le hice reset el cliente no me dejó degradar ya que tiene aún garantía dónde lo compro , espero me ayuden estoy en el mismo lio y con sigma hace el procedimiento y sigue igual tiene esta vercion ser que se puede degradar XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml |
|
|
|
Jun 13 2019, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-May 19 Desde: Montevideo Miembro No.: 1,116,441 Pais:
|
no admite degradar y hacerle flash stock no sirve y da la casualidad q es el mismo modelo d mi telefono a se me olvido solo le sucede a los de Verizon
|
|
|
|
Aug 29 2019, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-June 16 Desde: valencia Miembro No.: 838,570 Pais:
|
estoy en el mismo lio y con sigma hace el procedimiento y sigue igual tiene esta vercion ser que se puede degradar XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml hola amigos alo que e investigado es la ultima actualización de seguridad de estos equipos verizon bloqueo las redes me imagino por la cantidad de equipos registrados en su base de datos sin cumplir con la penalidad de usar sus contratos por un año y lo que hacen es incumplir esa clausula estipulada por verizon los traen a otros países lo mandan a liberar y los usamos bueno e lo poco que e logrado investigar nose si se podrá degradar el software hoy nada mas me llegaron 4 |
|
|
|
Jun 13 2020, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,718 Pais:
|
Buenos días compañeros , necesito su ayuda ya me han traído 5 equipos Motorola de este modelo que después de se actualiza automático con el wifi deja de reconocer el sim y no toma señal para nada , quisiera saber si ya alguno le a pasado esto y si hay alguna solución , les cuento que ya le hice reset el cliente no me dejó degradar ya que tiene aún garantía dónde lo compro , espero me ayuden Colegas eso es que la compañía con la nueva actualización bloquea los modems y hay que hacerle relock, esos salen por servicio remoto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:08 PM |