ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reparar Red De Motorola Xt1921-6
Jeremyxps
mensaje Jun 12 2019, 06:41 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 94
Miembro No.: 869,766
Pais:ad

Buenos días compañeros , necesito su ayuda ya me han traído 5 equipos Motorola de este modelo que después de se actualiza automático con el wifi deja de reconocer el sim y no toma señal para nada , quisiera saber si ya alguno le a pasado esto y si hay alguna solución , les cuento que ya le hice reset el cliente no me dejó degradar ya que tiene aún garantía dónde lo compro , espero me ayuden
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2019, 06:41 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mrscomputers
mensaje Jun 12 2019, 04:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 296
Miembro No.: 39,878
Pais:ve

CITA(Jeremyxps @ Jun 12 2019, 07:41 AM) *
Buenos días compañeros , necesito su ayuda ya me han traído 5 equipos Motorola de este modelo que después de se actualiza automático con el wifi deja de reconocer el sim y no toma señal para nada , quisiera saber si ya alguno le a pasado esto y si hay alguna solución , les cuento que ya le hice reset el cliente no me dejó degradar ya que tiene aún garantía dónde lo compro , espero me ayuden

estoy en el mismo lio y con sigma hace el procedimiento y sigue igual tiene esta vercion ser que se puede degradar
XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

+Quote Post
Mike Medina
mensaje Jun 13 2019, 12:13 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,116,441
Pais:uy

no admite degradar y hacerle flash stock no sirve y da la casualidad q es el mismo modelo d mi telefono a se me olvido solo le sucede a los de Verizon angry.gif

+Quote Post
irwing1999
mensaje Aug 29 2019, 03:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 838,570
Pais:ve

CITA(mrscomputers @ Jun 12 2019, 05:39 PM) *
estoy en el mismo lio y con sigma hace el procedimiento y sigue igual tiene esta vercion ser que se puede degradar
XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

hola amigos alo que e investigado es la ultima actualización de seguridad de estos equipos verizon bloqueo las redes me imagino por la cantidad de equipos registrados en su base de datos sin cumplir con la penalidad de usar sus contratos por un año y lo que hacen es incumplir esa clausula estipulada por verizon los traen a otros países lo mandan a liberar y los usamos bueno e lo poco que e logrado investigar nose si se podrá degradar el software hoy nada mas me llegaron 4

+Quote Post
yuniorlr
mensaje Jun 13 2020, 01:23 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 851,718
Pais:cu

CITA(Jeremyxps @ Jun 12 2019, 07:41 AM) *

Colegas eso es que la compañía con la nueva actualización bloquea los modems y hay que hacerle relock, esos salen por servicio remoto.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +