Tengo Problemas Con Un Huawei Ane-lx3 148(c521) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo Problemas Con Un Huawei Ane-lx3 148(c521) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 19 Desde: chile Miembro No.: 1,119,360 Pais: ![]() ![]() |
he intentado reparar imei y según la pagina el numero de compilación esta soportado, tengo habilitado la depuracion el factory port y desbloqueo oem nose si debo degradar el equipo o no, porfavor alguien que me ayude.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo usted no indica la version de seguridad, pero si es posterior a la primera mitad de 2018 seguramente debera realizar downgrade para repararlo con cualquier herramienta.
Mensaje modificado por youmother el Jun 7 2019, 12:13 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 ![]() |
he intentado reparar imei y según la pagina el numero de compilación esta soportado, tengo habilitado la depuracion el factory port y desbloqueo oem nose si debo degradar el equipo o no, porfavor alguien que me ayude. Tienes que hacer un downgrade para poder realizar el proceso de reparar imei. te toca bajar el nivel del parche de seguridad ¿como hacerlo? en el clan esta un archivo, pásate por la sección de huawei, si no, te tocara comprar el archivo. -------------------- www.soportebox.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 19 Desde: chile Miembro No.: 1,119,360 Pais: ![]() ![]() |
gracias por la ayuda si tuve que hacerle un downgrade, despues de eso parcho sin problemas gracias por la ayuda
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:33 AM |